[ROM][Android 4.2.2 MIUI]v5 4.1.10 en Español (ACTUALIZADA)

Me sale el aroma instaler para instalar pero esta todo en chino, me e quedado despues de aceptar los terminos y como salen dos modelos nose cual tengo que elegir para mi g3dc
 
Vamos a ver, la que se instala con "Aroma", creo que no es la que tenemos aquí, por lo menos no la que yo tenía.
Y digo tenía, porque acabó de poner esa que tu dices, la 3.11.8. He modificado algunos datos del builprop, puesto que mucha gente decía, que no arrancaba, y os puedo decir que va bien, en cuanto tenga más tiempo os pongo unas capturas y los enlaces que necesitamos, para que quede perfecta, además está en inglés ( los menús) voy a ver si puedo traducirla y pongo todo.
img.tapatalk.com_d_13_11_29_gureju7u.jpg


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
la de needrom??? :S :S :S .....

La que nos instalamos la principio era del foro de MIUI y la otra es la que subí traducida...... de needrom creo que no se habló nada... igualmente para que ponemos el post inicial con los enlaces si luego vais a buscar el enlace por en medio de los mensajes del hilo??..... :S

shike1000 si quieres evitar problemas o problmas no conocidos.... instalate la del post inicial y fin de la historia
 
Última edición:
tengo un problema con esta rom: hay veces en las que no puedo desbloquear bien. Le doy al botón de desbloqueo, se queda apagado, le vuelvo a dar, y entonces se enciende y se apaga rápidamente, y le tengo que volver a dar. Y entonces ya desbloquea bien. ¿A alguien mas le pasa? ¿Tiene esto solución?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba