CUSTOM ROM Rom Android L customized

La verdad es que he probado ls dos y va muy bien las dos pero esta es la basada en CM11. Ahora llevo 1dia entero y me queda 36%de bateria con 1:21h de pantalla. Va de lujo juegos sin problemas el que quieras.
 
hola buenas a todos aver si me podeis hechar un cable e instalado android L customized y no logro poner aspecto android L se k tengo que tengo que lanzar con ADW launcher pero esque no me sale por ningún sitio no se encontrarlo ..@mrchino_mapache por lo que e leeido la as probado a fondo y todo ok me puesdes ayudar ?gracias
 
hola buenas a todos aver si me podeis hechar un cable e instalado android L customized y no logro poner aspecto android L se k tengo que tengo que lanzar con ADW launcher pero esque no me sale por ningún sitio no se encontrarlo ..@mrchino_mapache por lo que e leeido la as probado a fondo y todo ok me puesdes ayudar ?gracias
Usa la segunda version que esta mejor. si le das al icono de android L ya tienes esa opcion ya que te dice los launchers que tienes instalados y tu escoges el adw y aceptas
 
hola @Xancin es la que e instalado..pero esque no me sale..de verdad y he hecho wipes y todo ..dos veces y nada..
 
Si es la segunda ya es asi tal cual....
 
yo le doy como tu dices al icono de android Ly me sale unas pestañitas para ejecutar le doy a todo y me pone que el teléfono se reiniciara y me reinicia y sale igual pero con el fondo de android L
 
Y los iconos no?

SlimKat by Xancin
 
no, pero espera me acabo de ir a primera paguina post y yo tengo ultima androidL basada en cm11.. es la que tengo que instalar?
 
hay cuatro para descargar probare a descargar segunda ya que es la que tu meas recomendado y probare otra vez per desrgare para mañana y te comento..eso si decirte que de todas las que e probado la tatoo v2 es una maravilla muy muy fluida cero fallos y en antutu con modo ahorro de energía de cpu activado me a llegado a 32177 puntos un misil en toda regla..muy buen seguimos mañana y gracias por todo..crack..:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba