CUSTOM ROM ROM Androium 2 K3N (Needrom)

Te moví el tema ya que en la sección de roms es para postear roms. Si no pones nada no es el sitio

Sonríe, estas vivo
 
Yo la he probado y me ha gustado mucho! sobretodo la barra de notificaciones (es estilo al idol 3 de mi novia o al nexus 5). Lo unico que se ve todo muy pequeño aunque pongas la letra en Enorme, el led de notificaciones creo que no va y el doble tap tampoco. pero por lo demas perfecta! La he tenido un dia y me ha gustado (aunque son pocas las pruebas claro...). Ahora voy a probar (ya la tengo puesta) la de Nexus 5 que creo que es casi igual, cambiando algun detalle como launcher y tal, lo demas igual, no hay led, no hay doble tap, pero si se ve todo mas grandecito... Cuento cuando salga de dudas....
 
Donde has encontrado la de Nexus 5?
Es mejor que esta?

La ROM de Nexus 5 tiene...
- Dolby Sound
- Miravision
- Kernel Lenovo ST 5.1-1535 (27 August 2015)?

Gracias
 
También la saqué de needrom. http://www.needrom.com/download/nexus-8/

Prueba las dos, si no se te hace muy incomodo ver todo tan pequeño... Yo prefiero la otra (la nexus) porque aunque sean practicamente iguales a simple vista, cuando vas caminando, la letra tan pequeña puede ser incomoda (aunque aqui en casa tiene su punto, parece que tenga hasta mas calidad de imagen al ver todo pequeño y nitido jejeje). He probado muchas de aqui, exactamente estas: Agujetas_vs_Reflex, LiMoNcHeLo 5.1 MDSTeam MoD, SenSation_Rom, VibeUI 5.0 v24 Estable, VibeUI_5.1_LTT_MDSTEAM, VIBEUI_V2.8_1532_LTT_LEMONADE y VibeUI_Xancin... Y de needrom AIUM2.1_K3N y NEXUS-K50-T5.

Sin duda, para mi, de todas, me quedo con NEXUS-K50-T5... No va el led de notificaciones (aun tengo que leer si por xposed puedo hacer que funcione el led), ya que el doble tap no me preocupa, pero sin duda me quedo con esta...

Ha solucionado un problema del sensor de proximidad que tenia al cambiar la pantalla (funcionaba con la pantalla original, pero con la de reemplazo no) y ha sido cambiar rom y solucionarme eso, solucionar que a veces se me despertaba solo con algun movimiento brusco, y fallos constantes en galeria y reproduccion de video, camara y sobretodo que a veces reiniciaba el telefono y tenia que terminar quitando la bateria porque no volvia a arrancar hasta pasados casi 13 minutos (cronometrados).

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba