CUSTOM ROM [Rom] AOSP Coolpad F1 8297W

Habrás hecho sin querer el wipe de la sd externa. Apaga el terminal, sacas la tarjeta y la enchufas al pc con un lector de tarjetas y le vuelves a copiar la rom

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hecho lo que me dices. He sacado la tarjeta y la he conectado al ordenador (mac /pc) mediante un lector de tarjetas, pero no me lo reconoce. Puedo utilizar otra tarjeta nueva y he intentar copiar el rom. Crees que funcionaria?
 
Efectivamente debería de funcionar. O bien probar a particionar - formatear esa misma tarjeta porque parece que ha habido algo raro con ella y deberías de poder recuperarla.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Al parecer las microsd chinas dan muchos problemas, parece que son de poca capacidad modificadas para que parezca que tiene mucho más, supongo que no todas tendran ese problema. Yo tuve muchos problemas con la que compre en chinatronic y acabe comprando una aqui y ya va todo ok. Aunque a lo mejor el problema era lo que comentaba @lucasemo , pero como la tire a la basura ya no lo puedo comprobar jeje.
Formatea en fat32 de nuevo pero si dices que no te reconoce la tarjeta.... Dificil lo veo, unicamente ver si aparece en administrador de dispositivos de windows
 
Ya la tengo funcionando en mi móvil muy guapo todo , pero se podría mejorar ciertas cosas por comodidad ; en funcionamiento y desarrollo va muy bien ...

1. Para cerrar las ventanas abiertas se podría crear un botón que cierre todas y no ir 1 por 1 .
2. La barra de notificaciones se podría hacer más comoda , con las opciones de wifi, datos , brillo, etc ... más accesibles rapidamente .
3.Se podía crear unos buttons screen , con más opciones ...
4. Poder cambiar la función de los 3 botones táctiles , por ejemplo me gustaría poner en 1 de ellos las aplicaciones recientes (en lugar de mantenerlo 2 segundos)...
5.....

En resumen , que son tonterías mías , yo es que soy muy finolis , jejejejeje.

GRAN TRABAJO ¡¡¡¡
 
Ya la tengo funcionando en mi móvil muy guapo todo , pero se podría mejorar ciertas cosas por comodidad ; en funcionamiento y desarrollo va muy bien ...

1. Para cerrar las ventanas abiertas se podría crear un botón que cierre todas y no ir 1 por 1 .
2. La barra de notificaciones se podría hacer más comoda , con las opciones de wifi, datos , brillo, etc ... más accesibles rapidamente .
3.Se podía crear unos buttons screen , con más opciones ...
4. Poder cambiar la función de los 3 botones táctiles , por ejemplo me gustaría poner en 1 de ellos las aplicaciones recientes (en lugar de mantenerlo 2 segundos)...
5.....

En resumen , que son tonterías mías , yo es que soy muy finolis , jejejejeje.

GRAN TRABAJO ¡¡¡¡
gravitybox..... es lo que me dijeron a mi, y una vez que sabes usarlo puedes hacer todo lo que comentas......
 
Tengo un problemilla con el segundo terminal que he puesto exactamente igual que el primero, pero me está fallando el sensor de proximidad. Cuando hago una llamada la pantalla se apaga, pero ya no se enciende hasta que no finaliza la llamada. He intentado calibrar el sensor pero me da error. Alguna idea?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Tiene protector de pantalla? Algunas veces o es de mala calidad o creemos que lo hemos puesto bien y falla, me pasó cuando tuve este modelo, venía uno puesto de mala calidad, se lo quité y funcionaba bien.
 
Al final he cambiado la rom a la nueva KK de laek 2.1 y funciona bien. Imagino que seria algun problema en la instalacion o algo asi. Como me funciona pues como que no cambiare de ROM otra vez... xd
Gracias por tu respuesta.
Saludos.
 
Al final he cambiado la rom a la nueva KK de laek 2.1 y funciona bien. Imagino que seria algun problema en la instalacion o algo asi. Como me funciona pues como que no cambiare de ROM otra vez... xd
Gracias por tu respuesta.
Saludos.

Recomiendas instalar la AOSP COOLPAD F1 o la nueva Kit Kat ... Que notas de diferente ??? De batería que tal , notas que te dura menos ?? ... Gracias ¡¡
 
Pues la verdad es que el movil lo lleva mi hijo. Se la instale ayer y esta tarde he terminado de configurarsela con una segunda sim y va muy bien, pero la veo un pelin verde. No se decirte nada en particular, pero le noto que le falta algo. Va muy fluida y en principio sin fallos, pero si esta aosp de jonzalvo te va bien, yo casi me esperaria a que vayan saliendo roms nuevas. Al salir hace un par de dias este terminal en la India sera cosa de una o dos semanas para que empiezen a salir roms como churros y lo que es mejor, alli ya saldran con KK nativo desde el principio, nada de betas como es las KK que tenemos ahora, tanto de laek como de jonzalvo. Mi otro hijo lleva esta aosp 2.0 de jonzalvo y no le voy a cambiar la rom por ahora hasta que vea mas pulidas las versiones KK.
De cualquier forma esto es una simple opinion, cada uno que pruebe y escoja la que mas le guste xd Ten en cuenta que hacer copia de las apks que tengas con titanium 3 minutos. Reinicias en recovery y haces un backup 3 minutos, instalas la nueva rom 2 minutos. En 8 minutos tienes una nueva rom funcionando, la trasteas un poco y si te gusta recuperas apps con titanium y si no te gusta otra vez a recovery, recuperas backup y en otros 3 minutos tienes el terminal exactamente igual que antes de probar la nueva rom.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba