CUSTOM ROM [Rom] AOSP Coolpad F1 8297W

@Forsaken
Es una tonteria e igual ya lo has hecho pero... ¿has cambiado el almacenamiento por defecto a la SD (ajustes->almacenamiento->disco de escritura predeterminado)?
No me lo puedo creer! lo tenia en almacenamiento interno!
Lo he cambiado y funciona!
Gracias, llevo 2 dias liada con esto, la de cosas que habré hecho, ni te lo imaginas... :up:
 
Todos hablais de la Pure AOSP y de la Laek V.4, pero a mi esta es la que menos lags me ha dado
Por ahora es la que he dejado instalada, no se como ira la bateria

He probado casi todas: Pure AOSP, Laek V4, Laek V4 (con Kernel 3), la Mlais ( me gustaba bastante, aunque habia que depurarla un poco mas), la huawei sólo la 2.3, ya que la 3.0 vi que daba problemas
Me falta probar la MIUI, pero ya no tengo el movil, lo compre para una amiga
 
Hola a todos

Acabo de instalar la AOSP f1w v.2.0 de jonzalvo...
He seguido los pasos y ningún problema, salvo:

1.- Cuando marco el PIN y accedo a lo que sería el teléfono me sale un mensaje:
Completar accion utilizando:
Apex Launcher
o
Nova Launcher


No tengo ni idea de lo que es eso

¿Alguien me ayuda????

Si lo ignoro puedo seguir usando el movil, pero:
Como se hacen las capturas de pantalla?
Como me conecto a datos?

Gracias.
 
Gracias Jonzalvo.

Me autorrespondo en el tema datos.
Parece que es imprescindible activar la itinerancia de datos...
Al menos así me ha funcionado... y además hago notar que en todo momento me sale la R de roaming, aunque estoy en casita...

Le pasa a alguien más???

Un saludo
 
Gracias Jonzalvo.

Me autorrespondo en el tema datos.
Parece que es imprescindible activar la itinerancia de datos...
Al menos así me ha funcionado... y además hago notar que en todo momento me sale la R de roaming, aunque estoy en casita...

Le pasa a alguien más???

Un saludo

Yo no he visto ningún movil chino que funcione con una OMV sin itinerancia en España.
 
Hola trol...
Pues yo diría que la que me envió chinatronic no necesitaba roaming.
Si me decís que se puede hacer, pongo aquí el enlace y lo miráis los que sabeis. Está en Baidu
La verdad es que me gustaba esa ROM, pero no funcionaba el GPS.

Con esa ROM, al pulsar el botón de encendido salía un menú con bastantes opciones, entre ellas la captura de pantalla.
Cómo la capturáis con esta ROM?

De momento me va genial esta. Gracias a Jonzalvo por su trabajo!!!

¿Qué diferencia hay entre la AOSP y la PURE AOSP?

Un saludo.
 
Hola... Otra duda.
En la descricpión de la ROM AOSP F1W V2.0 de jonzalvo dice que la repartición de la memoria es la original del teléfono, no?

Es que cuando pregunté a Chinatronic que ROM me habían puesto ellos me dijeron esto:

If you don't have change our cellphone ROM to AOSP or other ROM, you can use Recovery install again .
If you have install other ROM, can't do it, because Like "AOSP-CoolPad f1W-V2.0 -jonzalvo" ROM. have change cellphone memory
Need install offcial ROM after, can do it
Before installing, please clear all data and cache in recovery
Thanks :blush:

Traducción:
SI no has cambiado la ROM de nuestro teléfono a AOSP u otra ROM, puedes volver a instalar nuestra ROM con Recovery.
SI has instalado otra ROM no puedes usar Recovery porque, como la ROM "AOSP-CoolPad f1W-V2.0 -jonzalvo", cambian la memoria del teléfono.
Puedes hacerlo después de instalar la ROM oficial.
Antes de instalarla, por favor Wipe data y Cache en recovery...

¿Alguien me aclara por favor si la AOSP-CoolPad f1W-V2.0 -jonzalvo cambia o no cambia la memoria del teléfono?

Un saludo
 
Buenas @enavi.
Las capturas se hacen pulsando al mismo tiempo volumen - y power.
Las diferencias entre las rom es que la pure va casi limpia de apps, para que tu instales a tu gusto las que quieras.
La repartición de memoria es la que es en cada rom, la que el cocinero a considerado a la hora de realizar la rom. Yo llevo instaladas no se cuantas rom y no pasa nada, no tiene que pasar nada por cambiar de una rom a otra, si se instalan por recovery.
El tema es que Chinatronic te ha mandado el telefono con una rom y a su vez te han realizado un backup de la rom en la memoria con el recovery que trae, si cambias el recovery por otro no podras cargar el backup (cada recovery reconoce sus propios backup) y si formateas la memoria pierdes el backup. La rom que te mando Chinatronic sera una original medio traducida, es cuestion de buscarla y la cargas con el recovery que tengas.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba