CUSTOM ROM [Rom] AOSP Coolpad F1 8297W

Buenas @enavi.
Las capturas se hacen pulsando al mismo tiempo volumen - y power.
Las diferencias entre las rom es que la pure va casi limpia de apps, para que tu instales a tu gusto las que quieras.
La repartición de memoria es la que es en cada rom, la que el cocinero a considerado a la hora de realizar la rom. Yo llevo instaladas no se cuantas rom y no pasa nada, no tiene que pasar nada por cambiar de una rom a otra, si se instalan por recovery.
El tema es que Chinatronic te ha mandado el telefono con una rom y a su vez te han realizado un backup de la rom en la memoria con el recovery que trae, si cambias el recovery por otro no podras cargar el backup (cada recovery reconoce sus propios backup) y si formateas la memoria pierdes el backup. La rom que te mando Chinatronic sera una original medio traducida, es cuestion de buscarla y la cargas con el recovery que tengas.

Saludos

Muchas gracias avecilla.
Me ha quedado todo perfectamente claro.

La cuestión es que compré dos móviles, uno para mí y otro para mi pareja. A uno le puse la AOSP de Jonzalvo y la verdad va de lujo. El otro es el que vino en chino y medio bricked, pero como también vino con un par de pixeles muertos y los de chinatronic no me han confirmado que tengan ATS en España ni me he podido entender con ellos en cuanto a lo que le pasaba al móvil, al final se lo he mandado hoy mismo de vuelta y he conseguido un full refund por ese F1. Bueno, es en lo que hemos quedado cuando les llegue y comprueben que está en el mismo estado que me lo enviaron ellos.

Así que bueno, considero una cagada por su parte no haber comprobado el movil antes de mandarlo, pero, aparte del tiempo y el chasco que supone, considero solucionado el asunto satisfactoriamente.

Les pedí que me mandasen una copia del recovery y de la ROM que me instalaron, y el recovery me lo enviaron por email, y de la ROM me dieron el link de descarga.

Si alguien lo quiere que me lo pida por privado, o si me decís que se puede y os interesa, pongo aquí el link.

Un saludo y gracias de nuevo.

P.D.- El tema captura de pantalla... Pues trasteando con las apps que trae la AOSP de Jonzalvo tuneé bastante a mi gusto el móvil, y metí la captura como opción en el menú deslegable del botón apagado/encendido del teléfono.
 
hola tengo la rom aosp coolpad f1w v2.0 jonzalvo si le hago los wipes , se borra el recovery ,quiero instalar la rom aosp 4.4.2 kit.kat v4 laek1.7, gracias
 
hola tengo la rom aosp coolpad f1w v2.0 jonzalvo si le hago los wipes , se borra el recovery ,quiero instalar la rom aosp 4.4.2 kit.kat v4 laek1.7, gracias
@regga, por favor procura hacer las preguntas en el lugar adecuado. Esta rom tiene un hilo propio en la zona de las rom, hay tienes que hacer este pregunta.
Ya te movi un mensaje a la rom de laek y ahora lo vuelves a hacer.
Te muevo el mensaje al hilo de la rom y cierro este hilo.

Saludos
[DOUBLEPOST=1416770844][/DOUBLEPOST]@regga por cambiar una rom por recovery no se borra el recovery. Solo se borra si Flasheamos
 
Perdona,@avecilla no estoy muy ducho en la materia , poco a poco Aprenderé,gracias
[DOUBLEPOST=1416780771][/DOUBLEPOST]El tono de llamada cuando le parece se cambia solo ,como puedo solucionarlo
 
Menudo cacao llevo. A ver si alguien me aclara.
Esta rom va mas fluida que la KK de Laek, pero la camara no está tan optimizada ¿Verdad?

Hay que poner el parche de Modaco o ese era solo para la versioón 1 y la versión 2 lo lleva ya?

Estoy pensando en instalarla y probarla esta semanita.
Muchas gracias
 
No, tendrías que ponerlos si los quieres, son posteriores
 
Buenas. Creo que ya no va a a hacer falta lo de la pregunta anterior, porque he instalado correctamente la Aosp, hechos los 6 wipes primero en orden y correctamente y... tengo un bug raro. No sé si algun@ os ha pasado: resulta que una vez acabada de instalar la Rom, se reinicia como es normal, metes contraseña de pin, entras, configuras launcher y listo. Pues bien, cuando apagas y vuelves a encender, le das al power y... no enciende. Hace como un sonido clack-clak de un segundo de duración, se ilumina o no la pantalla otro segundo y se apaga. Le vuelves a dar a encender y lo mismo. No arranca. Quito la batería unos segundos y... voilá! ya arranca. Evidentemente no es fallo del móvil, pues éste traía la Rom original de Coolpad y la estuve encendiendo y apagando con normalidad hasta ayer sin problema. Imagino que algo pasa con el boot, pero ya digo, la instalación la hice a conciencia. Alguna opinión, masters? @avecilla, veo que la la Aosp no me va. Siguiente parada? Pure Aosp, Laek o la tuya 2.3?
 
Buenas. Creo que ya no va a a hacer falta lo de la pregunta anterior, porque he instalado correctamente la Aosp, hechos los 6 wipes primero en orden y correctamente y... tengo un bug raro. No sé si algun@ os ha pasado: resulta que una vez acabada de instalar la Rom, se reinicia como es normal, metes contraseña de pin, entras, configuras launcher y listo. Pues bien, cuando apagas y vuelves a encender, le das al power y... no enciende. Hace como un sonido clack-clak de un segundo de duración, se ilumina o no la pantalla otro segundo y se apaga. Le vuelves a dar a encender y lo mismo. No arranca. Quito la batería unos segundos y... voilá! ya arranca. Evidentemente no es fallo del móvil, pues éste traía la Rom original de Coolpad y la estuve encendiendo y apagando con normalidad hasta ayer sin problema. Imagino que algo pasa con el boot, pero ya digo, la instalación la hice a conciencia. Alguna opinión, masters? @avecilla, veo que la la Aosp no me va. Siguiente parada? Pure Aosp, Laek o la tuya 2.3?
Quita la batería, inicia el movil y quita arranque rápido en accesibilidad. Pasa con todos los port, jajaja.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba