Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Si se hace wipe de la interna y a mayores el formar data, la ROM a instalar debe estar en la sd externa. Si está en la interna se borraría.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Donde podria ver que modelo de camara trae mi telefono?
Saludos!

Enviado desde el cacharro este, usando nose qué.
 
@Xancin como en v3 funcionaba las dos cámaras, sería posible hacer un update, donde se adapten los drivers de aquella versión, y así ver si a los que no nos funciona la cámara trasera probar sí es tema de drivers.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me pasa con alguna rom.
Pregunto por si a alguien le ha pasado.
A veces no se de que depende pero al reiniciar el móvil la WiFi me baja mucho de velocidad ayer por ejemplo bajaba a 2,5 megas hoy 50kb varias opciones diferentes, Internet desde Chrome, playstore, y noticias de apps. Le pasa a alguien o alguien lo agilizó?
No es problema de compañía teléfonos ya que mi mujer le va a tope.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Donde podria ver que modelo de camara trae mi telefono?
Saludos!

Enviado desde el cacharro este, usando nose qué.
Desconozco si esa información la suministra Xiaomi. Como mucho creo que se saben los proveedores que tiene de cámaras. Sin desmontarlo creo que no se sabe. Aunque me parece raro que pudiesen necesitar diferente software. Haría muy complicada la compatibilidad de las roms

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Xancin como en v3 funcionaba las dos cámaras, sería posible hacer un update, donde se adapten los drivers de aquella versión, y así ver si a los que no nos funciona la cámara trasera probar sí es tema de drivers.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Me uno a la peticion, en V3 me funciona correctamente.

Saludos!

Enviado desde el cacharro este, usando nose qué.
 
Supongo que los mails ya te funcionan

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola uno lo he podido configurar con una cuenta de hotmail,pero el Box no pudo con el,me gustaria tener el de telefonica.net muy a mano pero la app de movistar es una cagada,con la Miui v7 si lo ñpodia configurar con el correo que traia la ROM,aqui pruebo con IMAP,POP3,EXCHANGE y nada.
 
Hola uno lo he podido configurar con una cuenta de hotmail,pero el Box no pudo con el,me gustaria tener el de telefonica.net muy a mano pero la app de movistar es una cagada,con la Miui v7 si lo ñpodia configurar con el correo que traia la ROM,aqui pruebo con IMAP,POP3,EXCHANGE y nada.
Yo la app boxer la inhabilité uso la otra de correo y allí combino todas las cuentas que quiera

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Es la primera vez que intervengo en este foro. Ante todo, gracias a Xancin y a todo el equipo por el curro. Confirmo el error de la cámara trasera con V4 y V5. Me pasa lo mismo, he probado todo y no hay manera. Me encanta esta ROM, vengo de un Nexus 5 y no concibo un móvil sin android puro, pero es cierto que lo de la cámara es un problemón.

Por si sirve:

versión 16 gb TDD-LTE, comprado en SpeMall.com
Venía con una ROM modificada por ellos mismos que cambié por varias MUI antes de descubrir el excelente trabajo con esta AOSP y en todas funcionaba la cámara sin problema

Gracias y saludos
Hola yo tambien lo compre en SpeMall el de 23gb el prime en la conjunta de nicnova y me va bien,hice como tu cambie la que traia china y puse la v7 de miui.eu probe varias y luego ya me decidi por la 24 de Xancin y ahora tengo esta puesta y las camaras bien,que cosas.
[DOUBLEPOST=1444655684][/DOUBLEPOST]
Eso de la hora en medio y que se apague la pantalla con tocar sobre ella, me gusta.
Hola como se hace eso de tocar la pantalla y que se apaguye,gracias.
 
Hola yo tambien lo compre en SpeMall el de 23gb el prime en la conjunta de nicnova y me va bien,hice como tu cambie la que traia china y puse la v7 de miui.eu probe varias y luego ya me decidi por la 24 de Xancin y ahora tengo esta puesta y las camaras bien,que cosas.
[DOUBLEPOST=1444655684][/DOUBLEPOST]
Hola como se hace eso de tocar la pantalla y que se apaguye,gracias.
Toca sobre el reloj de la barra de notificaciones y se apaga, así de fácil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba