Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Poquito a poco pero la cosa va por buen camino gracias a todos una vez mas.
Yo le puse la 24 de miui para que mi mujer lo valla usando y nada de pantallas negras por ahora si no ya me lo habria estrellado en la cabeza jajaja
 
La he tenido todo el dia,pero..no entra en deep sleep,con lo que el consumo de bateria es enorme.
Aún asi gracias por el curro que os pegais
 
a mi si me entra en deep sleep

como habeis instalado los que no os entra?

saludos
 
a mi si me entra en deep sleep

como habeis instalado los que no os entra?

saludos
Entra, pero de vez en cuando se engancha y hay que reiniciar.

Por cierto, confirmado lo del Sygic, era culpa de Xposed, hay que actualizarlo con el zip a la v75 y la ROM trae v69.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sin tocar el móvil apenas se chupado media batería, pongo la captura del CPU spy
images.tapatalk_cdn.com_15_10_13_62132b9e841eab389db86ddc28ebaa05.jpg




Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues yo lo reinicie normal me instalo las actualizaciones instale el xposed manager y meti greenify y grabitybox, no uso sigic pero el waze funciona muy bien y el navigation tambien y google maps de pegada.
[DOUBLEPOST=1444775761][/DOUBLEPOST]@Xancin como puedo quitar la barra de google u ocultarla para dejar mas limpio el escritorio, ya que el ok google funciona de pm.
[DOUBLEPOST=1444775847][/DOUBLEPOST]pegunta general hay opcion a tener seguridad por patron y que me aparezcan las notificaciones, porque he probado lode desbloquearlo por voz y siempre se queda pillado :(.
Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Con gravity lo puedes ocultar

MaSSopa
 
Basada en la AOSP
CM MODED
Bootanimation CM12.1
Wallpapers CM12
Terminal (escribir "su" aceptar o que os diga y escribis "menu" y tendreis un mogollon de configuraciones)
Dolby ATmos+Audio Fx
File Manager CM12
Galeria CM12
Correo BOX+Mail
Grabadora CM12
Dos Camaras espectaculares
Mejorada la camara que vais flipar las fotos que saca
Mi Remote
Reloj CM12
Screencast(para grabar lo que hagais en la pantalla del movil)
Walkman Sony
Video Sony
Root Explorer
MobileUncletools
Gravity + Framework funcionales
Nuevos icono en settings
Reinicio MDS
TrueCaller
3C Cpu Manager
Brillo correjido
Arreglado carga de bateria con movil apagado.
Vibracion Correjida
Guardar en SD correjido
y mas y mas y mas........
default_wallpaper.jpg
Screenshot_2015-10-10-20-47-35.png
Screenshot_2015-10-10-20-47-39.png
Screenshot_2015-10-10-20-47-42.png
Screenshot_2015-10-10-23-30-00.png


barra separadora.png
xdl.dropboxusercontent.com_u_77089695_logosello_1434534393_picsay.png.pagespeed.ic.XzSauThA4j.png

140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

Ver el adjunto 101309
[email protected]
Descarga y no os olvidar que sin tabaco no produzco......
Arreglado problema Play Store y actualizada a v5
***Hidden content cannot be quoted.***


Mis agradecimientos a @avecilla
a grupo @NAT
a grupo @LTT
a todos mis queridos @Moderador
a mis compañeros @Colaborador
a mis queridos @SuperMod
y a @Breixo por haber creido en mi en su momento


Acordaros de lo que comento mas arriba
Si escribis en el terminal
su
aceptais y despues escribis
menu
os saldran opciones de control avanzado de la rom, tanto de bateria como de todo todo.

Al loro que es mas bien para gente que sabe lo que toca.
Elimine el terminal y asi solo los mas osados lo instalaran y tendran muchas funciones a su juego

El primer arranque tarda, no os rayeis



Versión
para los que no les iba la cámara trasera.
Comprobada y funcional
***Hidden content cannot be quoted.***
Probando...
 
La he instalado y por ahora funciona bien. El único problema que tengo es que no me llegan los mensajes de WhatsApp. He entrado en ajustes, notificaciones automático y así si me entra el problema es que si hago eso en la agenda me aparecen repetidos los nombres del WhatsApp.
Entro en la agenda y pongo que sólo se vean los nombres de la tarjeta pero en después de un rato vuelven a ponerse en la agenda ver todos los contactos y se me repiten los nombres que tienen WhatsApp.
Os pasa a alguna?
 
Entra, pero de vez en cuando se engancha y hay que reiniciar.

Por cierto, confirmado lo del Sygic, era culpa de Xposed, hay que actualizarlo con el zip a la v75 y la ROM trae v69.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo los errores que estoy encontrando son tambien a cuenta del Xposed. Por ejemplo el menú de idioma y teclado se pone inaccesible con el Xposed. Actualizaremos la versión para probar si desaparece este error al igual que el Sygic que comentas.
Puedes pasar enlace descarga de la versión v75 del Xposed??
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba