Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

por dar un poco de info sobre bateria:

desenchufado ayer a las 9 am 1.30 horas de pantalla y esta al 49%
 
Hola mira que me gusta esta ROM,pero la bateria no puedo con ella por mas que leo e intento me dure mas segun mi uso,pero nada imposible,voy a tener que volver a Miui.eu v7,me aguanta mas la bateria con el mismo uso y las mismas app menos alguna que ya estaban en esta ROM,espero que Xancin le de un toque magico al rendimiento de la bateria y poder volver a ella.
 
Probada y quitada. El táctil va regular, la respuesta es más lenta respecto a la versión .24 que sacó Xancin.
 
Última edición:
Wipe completo menos interna y sd, instalación después de reiniciar sin root.
Instalación de la actualización de xposed, instalen del gravitybox y greenify y nova launcher con okgoogle activado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Wipe completo menos interna y sd, instalación después de reiniciar sin root.
Instalación de la actualización de xposed, instalen del gravitybox y greenify y nova launcher con okgoogle activado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo cuando intentaba instalar xposed no me dejaba darle a instalar, solo a cancelar.
 
Reinicias el teléfono y te deja actualizar xposed y después puedes instalar los módulos que quieras

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tampoco me dejaba reiniciar, solo apagar. Ha sido muy raro. He vuelto a MIUI.
POr que hiciste todo mal. Yo lo que si que no voy hacer es una rom con la respuesta tactil mal y todo mal. Me gustaria que os refirierais mas a vosotros ya que cada usuario es un mundo aparte. Dais una mala informacion de la rom al llegar y soltar cualquier cosa asi sin mas. Me quitais las ganas de todo
 
POr que hiciste todo mal. Yo lo que si que no voy hacer es una rom con la respuesta tactil mal y todo mal. Me gustaria que os refirierais mas a vosotros ya que cada usuario es un mundo aparte. Dais una mala informacion de la rom al llegar y soltar cualquier cosa asi sin mas. Me quitais las ganas de todo

No es la primera vez que posteo, de hecho tengo la versión que hiciste en MIUI y me gusta bastante. No te tomes todo a la tremenda. Sé que tienes derecho porque eres un reputado cocinero, pero que no todos venimos a cargarte. La rom va mal en la primera instalación, hay que configurar varias cosas y reiniciar para que vaya bien, no he dicho nada que fuera mentira. La respuesta es más lenta respecto a MIUI, lo he comprobado de primera mano porque venía de una he pasado a esta y he vuelto a MIUI. He hecho todos los wipes, no es la primera vez que instalo una rom, así que no ha sido eso.
Un saludo. Y lo dicho, ya he visto varias veces que te sienta mal que la gente diga que algo le va mal, ten más paciencia, que no todos son genios de la "hinjeniería" móvil.
 
Hombre, si a mi me va bien desde la primera instalacion entonces ¿ miento?
Si la rom no instala y falla simple y llanamente NI la publico. Eso es asi. Yo lo que digo es que hay que referirse mas a uno mismo e intentar que yo comprenda el por que va mal. Si llegas y dices , bah no me gusta el guiso.....no me entero de nada. Si en cambio me dices que estaba muy pasado de sal o las patatas no eran de coristanco ahi me estas ayudando. La respuesta tactil va mal, te juro que eso ni lo note...., el usuario suele tener minimo el 60 ó 70% de culpa de una mala instalacion, eso es asi
 
Ya he editado, me refería respecto a MIUI.

Espero no haber ofendido a nadie, dí mi opinión como usuario, como muchos otros lo han hecho antes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba