Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Anda¡¡¡ Pues no he reiniciado en ninguna ocasión, he hecho los wipes y a saco instalar el zip. Sin fallos en ninguna ocasión
 
Lo que es evidente es que la rom funciona no vamos a poner en duda al maestro @Xancin y parece que el metodo correcto de instalacion es el que utilizó @ferro.88 y otra cosa que esta clara es que hay que reiniciar despues de hacer los wipes y despues de instalar la rom.
Pero si reinicias después de hacer los wipes, el wipe dalvik cache no sirve para nada, no?, porque se vuelve a generar. O eso tenía entendido...
Un saludo.
 
Hola a todos, pensad que debe ser frustrante, muy frustrante ver como después de un gran curro leer montón de problemas, que es muy muy posible que no sean culpa suya, pero Xancin creo que también es bueno por otra parte que cada uno cuente sus experiencias y así podamos ver por donde fallan las cosas, tienes que ser paciente con los que no sabemos tanto y no sabemos por donde metemos la pata, yo por ejemplo en segunda reinstalación alguna cosa se me arreglo (leyendo, yo solo hice wipe normal sin advancend ni format, fallo) otra como por ejemplo correo exchange me consume mas en segunda instalación y pico ts me da fc cuando abro el maps y seguro que es fallo mio(pero tampoco se donde metí la pata), y si no lo es, que por ejemplo fuera un fallo de la rom pues no pasa nada, la cuestión es que intentemos mejorar la rom entre todos y de paso mejoremos nosotros un poco con el manejo de las roms. Quisiera haberme explicado bien y nadie se mosquee por mi comentarios.

Saludos a tod@s
 
En las instrucciones de instalación, no se dónde está lo de "terminal" para poner "su" y "menu"
 
En las instrucciones de instalación, no se dónde está lo de "terminal" para poner "su" y "menu"
Eso lo hago adrede porque no es algo para jugar. La persona que sabe de lo que hablo se que no va meter la pata. Si la persona no sabe bien de lo que hablo mejor que no toque zonas delicadas

MaSSopa
 
No me funcionaba deep sleep aunque había hecho los wipes correctamente. He hecho un wipe caché y wipe dalvik cache y ya comprobado que entra en deep sleep. Por si a alguien le sirve.
 
Eso lo hago adrede porque no es algo para jugar. La persona que sabe de lo que hablo se que no va meter la pata. Si la persona no sabe bien de lo que hablo mejor que no toque zonas delicadas

MaSSopa
La he instalado, no encontraba ciertos ajustes como "botones" y otras cosas y la he quitado. Además del parpadeo del brillo automático y la cámara, que solo me salía la frontal.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya me lei todo el hilo , y ahora andare por aquí molestando , jejejeje

Tengo que esperar el movil ahora .A ver si mañana lo pido

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba