Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Claro. Tu no tienes que pedir nada


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
hola ,buenas tardes soy nuevo en el foro y novato claro ,tengo el prime con la v5.0.2 la vietnamita creo, va espectacular,lo único que no soy capaz de hacer funcionar es el gravity me dice algo de la versión de framework,creo que es la 69 ,en fin que estoy seguro que algo hago mal alguien podrie poner un paso a paso lo mas afinado posible para la instalación desde el icono del bicho verde (xposedinstall) hasta su completa instacion y si hay que actualizar el framework ,no lo tengo muy claro como se hace desde el recovery ,gracias por adelantado .no consigo aclararme con las 51 paginas del hilo .la información creo que es algo difusa ,con respecto a este tema claro .
 
Esta es la versión de xancin V5 o la V5.1 en estas si que va el gravitybox y todo funciona bien.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_18_3fb869cd3f76ee9e9dc30e72d2c904ca.jpg



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿difusa? Metes rom en sd. Arrancas recovery haces wipes y le das a instalar. Chupao
 
gracias,y disculpas por el tocho,probare a ver que tal
[DOUBLEPOST=1445202242][/DOUBLEPOST]nada ,me da error /executing binary in zip/.con el archivo zip en la sd.hacerle los tres wipe ,reinicio ,bueno quitar la batería por que se me queda pillado ,enciendo recovery y al instalar el zip me da fallo
[DOUBLEPOST=1445202622][/DOUBLEPOST]Esta es la versión de xancin V5 o la V5.1 en estas si que va el gravitybox y todo funciona bien. paco cm

la anterior que tuve era la 5.1 de Xancin pero no me funcionaba la cámara trasera
 
@alone pregunta en el foro vietnamita del creador de la rom hay te ayudarán.
Este hilo es para esta versión de rom,eso que pones ya se resolvio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Habéis probado a cambiar governor y frecuencias con el 3C y ver como responde el escalado de frecuencias y el consumo?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si pero no funciona, si o si prendido esta casi siempre a la frecuencia mas alta, yo cambie a powersave y a 1183 y nada sigue subiendo a 2200

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba