Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Hola @Xancin despues d instalar la rom v5 todo perfecto camara trasera deep sleep etc todo bien .pero es normal que me marque capacidad 11.60 gb y solo 7.57 libres.Tengo el modelo 16 gb
Screenshot_2015-10-24-11-12-40.png
 
Última edición:
si es normal. Borraste el zip de la rom ? es que una vez instalada ya no lo necesitas. Y ¿tienes una copia de recovery en la interna?
 
@Xancin de momento lo conservo tanto la rom como el recovery, ya se que puedo borrarlos pero aun asi es raro que siendo 16gb me marque solo 11 y disponible 7 y pico no?
Aunque los borrara mequedarian libres alrededor de 8 gb.
por cierto el recovery lo borro o lo dejo?me refiero al archivo para instalar claro.
 
Última edición:
Perdonad mi insistencia esque no veo logico el tema.
Me explico. Si tenemos 16gb en el movil e instalamos el sistema operativo que digamos ocupa 5 gb mas las aplicaciones que ocupen otro gb por decir algo el espaco restante deberia ser de 10 u 11 gb no 7 y pico u 8 gb .

Alguien me puede aclarar por qué esto es asi.
 
Pues ahora que lo veo,yo tengo el prime de 32GB y me pone 25
images.tapatalk_cdn.com_15_10_24_3d278374cf0945f988bf1a7bc7857a3b.jpg


Muy contento con la rom,va estupenda,lo unico que no sintoniza bien las emisoras, jejeje
Da pereza probar otra rom teniendo esta totalmente funcional.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es raro no que se coma esos gb.Como se puede ver en miui no pasaba esto.Quedan 11.54 libres de 16 gb totales.
Alguien sabe por qué.
Por lo demas la rom va perfecta pero que se coma 4 gb mosquea un poco.
[DOUBLEPOST=1445694145][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-10-24-15-40-00.png
 
Última edición:
Estas seguro de eso. A ti tambien te pasa?
Lo digo porque todo funciona correcto.
 
Es raro no que se coma esos gb.Como se puede ver en miui no pasaba esto.Quedan 11.54 libres de 16 gb totales.
Alguien sabe por qué.
Por lo demas la rom va perfecta pero que se coma 4 gb mosquea un poco.
[DOUBLEPOST=1445694145][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-10-24-15-40-00.png
es normal ya que es lo que te ocupa el system y las particiones.

Para que se entienda
El sistema de archivos FAT se compone de cuatro secciones:

  1. El sector de arranque. Siempre es el primer sector de la partición (volumen) e incluye información básica, punteros a las demás secciones, y la dirección de la rutina de arranque del sistema operativo.
  2. La región FAT. Contiene dos copias de la tabla de asignación de archivos (por motivos de seguridad). Estos son mapas de la partición, indicando qué clusters están ocupados por los archivos.
  3. La región del directorio raíz. Es el índice principal de carpetas y archivos.
  4. La región de datos. Es el lugar donde se almacena el contenido de archivos y carpetas. Por tanto, ocupa casi toda la partición. El tamaño de cualquier archivo o carpeta puede ser ampliado siempre que queden suficientes clusters libres. Cada cluster está enlazado con el siguiente mediante un puntero. Si un determinado cluster no se ocupa por completo, su espacio remanente se desperdicia.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba