Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Hola, a ver si algún compañero me puede ayudar, he intentado grabar vídeos con el móvil, pero la calidad del audio es malísima. Eso es siempre así o es que tengo algo mal configurado o me falta alguna aplicación que mejore el audio. Gracias de antemano.
 
Hola, a ver si algún compañero me puede ayudar, he intentado grabar vídeos con el móvil, pero la calidad del audio es malísima. Eso es siempre así o es que tengo algo mal configurado o me falta alguna aplicación que mejore el audio. Gracias de antemano.

Yo la tengo en el RMN2 y estoy grabando estos días bastantes vídeos con la Better Camara. El sonido no normal. No tengo nada especial para el sonido que no esté en la rom.

Saludos
 
Hola a todos, antes que nada muchas gracias por la rom, funciona muy bien, gracias. Quería preguntar si a alguien más le pasa que al conectar unos cascos bluetooth no se escucha nada? Es el único problema que me ha dado, la rom muy buena. Gracias de antemano. Saludos.
 
no puedo instalarla, se queda colgada en el inicio. La instalo con el TWRP 2.8.7.0

A la tercera se instaló, vamos a ver que tal
 
Última edición:
Hola a todos, antes que nada muchas gracias por la rom, funciona muy bien, gracias. Quería preguntar si a alguien más le pasa que al conectar unos cascos bluetooth no se escucha nada? Es el único problema que me ha dado, la rom muy buena. Gracias de antemano. Saludos.

hola, te comento que a mi el bluetooth me va bien escuchando musica, pero hay veces q llamo y no escucho a la otra persona(no siempre), es uno de los detalles q esta rom genial me ha dado, a parte de eso todo bien, muy contento.
 
hola, te comento que a mi el bluetooth me va bien escuchando musica, pero hay veces q llamo y no escucho a la otra persona(no siempre), es uno de los detalles q esta rom genial me ha dado, a parte de eso todo bien, muy contento.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, con mis auriculares bluetooth me conecta y todo normal pero no se escucha nada, y no es problema de los auriculares, ya que es el único sitio donde no me funciona. Esperaré a que me funcione eso, ya que lo utilizo mucho, y después volveré a poner la rom, que solo tiene ese fallo, por lo demás perfecto.
 
Hola, en la pagina de Mega al descargar la ROM se queda colgada la descarga a la mitad, a alguien le pasa? No he conseguido descargarla por mas que lo intento
 
Desde el PC, entro al enlace de mega y me pongo a descargar el archivo, pero siempre se queda colgada la descarga al llegar al 40 y pico %
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba