Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Buen trabajo @Xancin, de 10 como siempre. Tengo una pregunta, ¿cómo hago para guardar las fotos por defecto en la sd?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tendrás que configurar fv-5, en ajustes, elegir "otra carpeta" y luego, abajo, darle la ruta:

2016_02_14_16.33.22.jpg
 
Gracias @0Jos0, no lo había visto.
Por otro lado no puedo hacer videos, me dice que falta una aplicación

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Sí claro, es que ese es camera fv-5. Para videos tienes que usar cinema fv-5. Van por separado.
 
Acabo de darme cuenta que mi remote no funciona, tiene la base de modelos vacía para cada aparato.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, muchas gracias por esta rom.
Sólo tengo el mismo problema que Xgen. Es el mismo problema que al principio, sobre la página 15 o así dicen que no pueden instalar apk. Y además está el tema del root, que tampoco deja darle al botón aceptar. La soluición que dan es bloquear la aplicación Lux. Y he estado buscando y he encontrado que hay varias aplicaciones que bloquean, o según dicen pone una capa delante del botón instalar (para las apk) y delante del botón permitir (para root). DEe la lista que he visto de aplicaciones que bloquean esto, he buscado y solo tengo la de Lux. La he bloqueado, y he borrado los datos y nada. _Y al reiniciar, me sale como bloqueada pero al arrancar me sale el icono de arriba. Lo del root lo he podido apañar de una forma que no me gusta mucho, que es aceptando cualquier petición. Pero lo de las apk no puedo solucionarlo.
Si alguién tuviese alguna idea de como solucionarlo estaría muy agradecido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba