Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Mi RMN2 no llevó nunca 2 sim, pero no recuerdo que hubiese ese problema en esta rom.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
gracias por contestar, si lo acabo de instalar y tiene dual4g, una ultima pregunta, yo tengo el prime y me funciona la camara y el brillo, pero veo tambien que eesta el parche deep, tengo que meter ese?
 
gracias por contestar, si lo acabo de instalar y tiene dual4g, una ultima pregunta, yo tengo el prime y me funciona la camara y el brillo, pero veo tambien que eesta el parche deep, tengo que meter ese?
Si, está explicado en el hilo. Comprueba con una app como Kernel auditor si te entra en deep sleep. Sin parche no entra bien

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A ver que tal!
[DOUBLEPOST=1458510322][/DOUBLEPOST]NO SE QUE LINK DESCARGAR!
[DOUBLEPOST=1458556850][/DOUBLEPOST]@Xancin BUENAS!
INSTALÉ LA DEL FALLO DE GOOGLE PLAY STORE ARREGLADO PERO ME DA FALLO AL BUSCAR UNA APP Y SE CIERRA.
ALGUNA AYUDA?
 
Hola a todos,
Acabo de darme cuenta de que no funciona la zona wifi, la activo me conecto con el dispositivo pero no tengo acceso a Internet.
Alguna solución por favor?
Es Una lástima porque estaba encantado con esta rom

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas, me estoy volviendo loco y o no se buscar bien en el foro o desde el móvil no me apaño bien...

Tengo esta rom en el prime y me va todo bastante bien, pero cuando he recibido llamadas de números en la agenda no me sale el nombre, solo el número. He estado mirando los ajustes pero no veo esa opción, revisando las memorias (gmail, telefono, sim...) pero nada, no salen. ¿A alguien le ha pasado? Gracias.

_________________________________________

Por si las moscas: llevo la segunda versión ya que al instalar la primera, efectivamente la cámara trasera no me salía, probé la segunda y me fue bien de inicio. Hasta que he recibido hoy llamadas no he podido observar este fallo. ¡Gracias por la ayuda!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba