Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Saludos, termine de hacer la instalacion y todo funciona correctamente, salvo el uso de datos moviles, ya estan activos, ya seleccione la red correcta, pero sin wifi no tengo internet, he tratado de ver en el hilo si hay algún problema como el mío, pero no encontré, si a alguien le paso y lo pudo resolver, quisiera saber. de antemano gracias
 
Mi note 2 lo tiene mi hermana con esta rom y me comenta que se le apaga el movil solo de vez en cuando y que le llama solo, a alguien le.pasa esto?
No me fio mucho de mi hermana porque es un desastre para los moviles por eso os pregunto

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado un par de veces, supongo que: al llevarlo en el bolsillo del pantalón con algún gesto forzado, o al desplazarlo para que no se clave si doblas las piernas (al conducir por ejem.) se aprieta inadvertidamente el botón de desbloqueo. No me ha vuelto a pasar
 
a probar esta rom haber como va pero de antemano te agradesco por todo el esfuerzo que le has empleado, muchas gracias :smile:
 
2 dias probando esta rom y debo decirlo, es la mejor rom AOSP que e encontrado hasta ahora, e encontrado algunos problemas que me fastidian un poco:
-Al intentar darle un patron de bloqueo me sale todo en blanco, intente hacerlo sin ver pero al momento que lo bloqueo ya no pude desbloquearlo, pense en empezar de 0 pero no queria perder la configuracion asi que por el mismo TWRP me vole el archivo que contenia el patron.
- hoy tube un problema con algo llamado pico tts, pero hace un rato acabo de solucionarlo solo instalando la sintesis de voz de la playtore, fui a ajustes, accesibilidad, sintensis de voz y cambiarlo por el de google.
Hasta ahora solo e encontrado estos problemas, pero nose si habra alguna forma de ponerle patron 3x3, 6x6 o 9x9 como el que tiene xposed pero este mismo no funciona, alguna forma de agregarlo a la rom sin apks?
 
Saludos, termine de hacer la instalacion y todo funciona correctamente, salvo el uso de datos moviles, ya estan activos, ya seleccione la red correcta, pero sin wifi no tengo internet, he tratado de ver en el hilo si hay algún problema como el mío, pero no encontré, si a alguien le paso y lo pudo resolver, quisiera saber. de antemano gracias
tenia tu mismo problema, uso 2 sim y la segunda sim no me lo detectaba solo active los datos y agregue el apn, asunto solucionado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba