Rom AOSP Xiaomi Note 2

He isntalado el gravity pero no consigo que con el boton de apagado me aparezca el reinicio, de todas las maneras he visto un icono reinicio mds y le puesto en la pantalla y utilizo ese.
Pero por ejemplo lo que no encuentro y no se que hacer es colocar el porcentaje de bateria que se vea siempre. He entrado en xplosed he instalado el icono de baterry o algo asi pero no consigo que me aparezca el porcentaje de bateria. Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
 
Pues esta todo todo. Hasta la batería en forma de círculo con porcentaje y de diferentes formas. Hay que bucear en los menús e ir probando

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues mira que estoy mirando y mirando y no encuentro nada.
Otra cosilla cuando se conecta por bluetooth aparece primero el apellido y luego el nombre, en cambio en la agenda del móvil aparece bien y en la configuración del coche no me aparece la opción de cambiar el orden de que ver primero. Sabéis de que puede ser?
Ya se que me faltan muchas y muchas horas de manejo pero si me ayudáis OS lo agradecería
 
Pues mira que estoy mirando y mirando y no encuentro nada.
Otra cosilla cuando se conecta por bluetooth aparece primero el apellido y luego el nombre, en cambio en la agenda del móvil aparece bien y en la configuración del coche no me aparece la opción de cambiar el orden de que ver primero. Sabéis de que puede ser?
Ya se que me faltan muchas y muchas horas de manejo pero si me ayudáis OS lo agradecería
En grabitybox. Hay una linea que es de estatus bar, battery

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
images.tapatalk_cdn.com_15_09_24_a68352895cf61f6b3a667eb6a1d568c4.jpg


Fíjate en la captura:

El icono de la batería y el menú con la captura. Debes de entrar en el modulo Gravity y ir probando las acciones:



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo he conseguido, no se lo que he tocado.
Por cierto, el brillo del móvil es escaso cuando estas en la calle, se puede modificar este valor también?
He visto que hay valores de brillo pero no se si tengo que hacer los cambios hay y que valores tengo que poner
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba