NOTICIA Grupos de cocineros y desarrollo Android

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Estos días me han pedido la creación de un nuevo subforo privado.
El objetivo: tener un lugar en el que compartir archivos y conocimientos para aprender y desarrollar nuevas ROMs para nuestros móviles.

Sin duda es de agradecer todas las ROMs y ayuda que comparten y por eso estoy encantado de ofrecer las herramientas disponibles del foro para facilitar su trabajo.
Gracias!!
2015-08-30_0000.png



El grupo de cocineros recién creado se llama NAT: New Age Team y está centrado en desarollar para móviles Jiayu.

Del mismo modo, hace poco también creamos el Grupo LTT: Lemon Translate Team centrado en desarrollos para el Lenovo K3.

Agradecer especialmente las aportaciones de @Xancin , una de las claves principales para lograr la creación de estos grupos.
Gracias! :blush:

PD: el acceso es restringido, si alguno está interesado en entrar que contacte directamente con alguno de los componentes de los diferentes grupos.
 
Seriedad, ganas de aprender, aportar sin nada a cambio y sereis todos bien recibidos.
Y mucha imaginacion y no se necesita saber nada, solo ganas de aprender y de aportar
 
Me alegro por el nuevo subforo, seguro que os sirve de mucho.
 
Una muy buena noticia!!!
Contra más interesados salgan en estas ideas de desarrollo... más futuros @Xancin podremos tener para que creen obras de arte en cuanto a roms.
Una muy buena idea.
Gracias a todos!!
 
Seriedad, ganas de aprender, aportar sin nada a cambio y sereis todos bien recibidos.
Y mucha imaginacion y no se necesita saber nada, solo ganas de aprender y de aportar

@Xancin .¿Pero sería imprescindible tener dichos teléfonos?, me refiero al Jiayu y el K3.
 
Siendo así, y con ganas de aprender más y compartir, @Xancin , con quién o donde hay que anotarse?
PD: No hay límite de edad?, tengo 44, :laughing:.
 
Nombras a @Breixo y el te apunta donde tu le digas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba