Rom AOSP Xiaomi Note 2

Instalada y de momento muy fluida.
Xposed working, casi 46000 en antutu!!
Volumen y vibración un poco locos -:(
WiF, bt y mensajes llamadas OK
GPS sin probar, hoy lo pruebo.
En el primer arranque el play store da error 504, se arregla borrando datos del play y del framewirk
Gravitybox a tope!!!
Y un tema muy importante para mi, ANT+ tiene soporte en esta AOSP ( cisa que MIUI NOOO), aunque falta un pelin. De esto se deduce que tanto Xiaomi como MIUI dejan mucho que desear -:( -:(
Se nos llena la boca con que Xiaomi es fabricante de software, actualizaciones semanales bla bla... y después resulta que una caracteristicas que el SOC soporta, ellos pasan de ellas. Pues no encuentro la razón ni el beneficio. A ver si espabilan jod...r!!! Perdon!
Screenshot_2015-09-19-09-43-11.png
Screenshot_2015-09-19-09-59-53.png
Screenshot_2015-09-19-10-00-26.png

[DOUBLEPOST=1442649913][/DOUBLEPOST]@Xancin, a ver cuando portes la Letv funciona el ANT+ -:blush:
Eres la Machina!!!!
[DOUBLEPOST=1442650010][/DOUBLEPOST]Otra cosa, alguien sabe de algún modulo xposed para smartwake, es decir encender el móvil con doble toque etc
Gracias!!
Te cito por tu comentario, muchas veces y en alguna ocasión se nos ha tachado de locos por defender aosp en los xiaomi, que conste que aquí nadie tiene nada en contra de miui, pero nos gusta ser coherentes. Lo vuelvo a decir miui es muy bonita, la actulizaciones via ota suena muy bien, aunque arreglen una cosa y estropeen otra, pero a la hora de la verdad aosp suele dar mejor rendimiento y mejor compatibilidad, guste o no. Y si esta bien cocinada como es el caso, sobran otas. Víctor

Desde dentro de un ficus.
 
Te cito por tu comentario, muchas veces y en alguna ocasión se nos ha tachado de locos por defender aosp en los xiaomi, que conste que aquí nadie tiene nada en contra de miui, pero nos gusta ser coherentes. Lo vuelvo a decir miui es muy bonita, la actulizaciones via ota suena muy bien, aunque arreglen una cosa y estropeen otra, pero a la hora de la verdad aosp suele dar mejor rendimiento y mejor compatibilidad, guste o no. Y si esta bien cocinada como es el caso, sobran otas. Víctor

Desde dentro de un ficus.
Lo de mejor rendimiento no lo tengo tan claro, puedo decir que todas van muy suaves, como la mantequilla, pero da la sensación, supongo por las buenas animaciones de Miui, que miui va como más suave, como menos saltos, en la multitarea especialmente. Y sí, se que intuitivamente tiene que ir más fluida la aosp, así que no se si es una apreciación propia engañosa. Ojalá tuviera dos para compararlo.
 
Llevo mucho mucho cocinado. Android es android. Imagínate que una bicicleta en la que vas montado es android. Pues así tal cual es ligera y pedaleas fácil. Miui es una capa de personalización de android. O sea le añades a la bici unas maletas atrás. Unas ruedas de hierro en vez de aluminio. Y te pones una mochila a la espalda. Sigues teniendo la misma bici....pero ya te empieza costar pedalear. Lo pillas?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Xancin mirror en Dropbox de la v3, cuando lo tengas en el primer hilo citame y lo borro editandome el comentario, se que no os gustan mucho los mirrors a los cocineros, jijiji. Víctor


Desde dentro de un ficus.
 
@Xancin mirror en Dropbox de la v3, cuando lo tengas en el primer hilo citame y lo borro editandome el comentario, se que no os gustan mucho los mirrors a los cocineros, jijiji. Víctor


Desde dentro de un ficus.
Listo y arreglado el post y añadido el mirror....muchisimas gracias
 
Llevo mucho mucho cocinado. Android es android. Imagínate que una bicicleta en la que vas montado es android. Pues así tal cual es ligera y pedaleas fácil. Miui es una capa de personalización de android. O sea le añades a la bici unas maletas atrás. Unas ruedas de hierro en vez de aluminio. Y te pones una mochila a la espalda. Sigues teniendo la misma bici....pero ya te empieza costar pedalear. Lo pillas?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si si, si mi punto de vista ha sido siempre contra capas de personalización, pero tengo que reconocer que la estética, la funcionalidad extra, y aún así el mantenimiento de una muy buena fluidez de miui está haciendo que me plantee si mi punto de vista era el correcto. Tendré que pasar un tiempo con miui a ver si pierde el encanto.
 
Si si, si mi punto de vista ha sido siempre contra capas de personalización, pero tengo que reconocer que la estética, la funcionalidad extra, y aún así el mantenimiento de una muy buena fluidez de miui está haciendo que me plantee si mi punto de vista era el correcto. Tendré que pasar un tiempo con miui a ver si pierde el encanto.
Si lo bueno de esto es que haya variedad y miui también en necesaria, pero cada uno lo suyo. No te puedes montar en un Ferrari de formula 1 y pedirle al mecanico que te ponga un salpicadero bonito y una guantera para dejar las gafas. Como mejor rendimiento es verdad cyanogen, pero claro no trae ni gaps, es un f1. Pero sosa de narices igualmente esto es mediatek, no sources no party . Víctor

Desde dentro de un ficus.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba