Rom AOSP Xiaomi Note 2

De momento todo perfectamente y me despierta como debe. Echo de menos un par de cositas de MIUI. Veremos como evoluciona en unos días. Gracias maestros.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Se te han terminado las dormidas del movil?
 
he entrado en xpose y he instaldo Gravity Box [LP] que ponía que era para lolipop pero aun asi, no me sale. No se como se hace
De todas las maneras he entrado en xpose y hay un monton de aplicaciones para instalar, tendre que mirar en google para que sirven todas las que hay
 
he entrado en xpose y he instaldo Gravity Box [LP] que ponía que era para lolipop pero aun asi, no me sale. No se como se hace
De todas las maneras he entrado en xpose y hay un monton de aplicaciones para instalar, tendre que mirar en google para que sirven todas las que hay
Tienes que activar el modulo y te pedirá reiniciar. Reinicias y a seleccionar lo que desees...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Eso he hecho, me pedía reiniciar. Como no sabia como reiniciarlo lo he apagado. Después al arrancar me pedía activarlo, le he dicho que si. Lo he vuelto a apagar pero sigue sin salirme la opción de reiniciar desde el botón de apagado
 
Eso he hecho, me pedía reiniciar. Como no sabia como reiniciarlo lo he apagado. Después al arrancar me pedía activarlo, le he dicho que si. Lo he vuelto a apagar pero sigue sin salirme la opción de reiniciar desde el botón de apagado
Por que hay que activar esa funcion desde gravity, esta por algun de esos menus. es que ahora mismo estoy haciendo unas empanadillas y no puedo mirarlo
 
Y que tal va de antutus? Se puede instalar por recovery de serie. Tiene una pintaza. Es para un teléfono de un amigo. Y claro no veré el teléfono en un tiempo. Me la recomendáis?
 
En whassat, en ajustes puedes hacer o forzar que realice una copia de seguridad. El hace una todos los días de madrugada, pero puedes forzarla, si vas a cambiar de rom un dia por la tarde y no quieres perder las conversaciones de esa mañana.
La carpeta whasat que tienes en tu móvil, la guardas si quieres fuera, en un pen en el ordenador o en la sd.
Instalas la rom y después de instalarla, copias en la memoria interna la carpeta whasat de antes, ya que por defecto el terminal instalara whassat en la memoria interna. después vas a la play store, instalas whassat y cuando lo inicies te pedirá el número de teléfono, lo marcas y seguidamente el detectara la copia de seguridad y te preguntara si la quieres restaurar y tendras todas tus conversaciones.
Si lo haces con titaniun creo que es mas fácil.
uploadfromtaptalk1442837831654.jpg

Adjunto @avecilla imagen del punto donde me deja después de seguir tu consejo.
Hice copia de seguridad, después carpeta de la interna la pasé a la externa. Después hicé instalaciónvm de la rom. Después copia la carpeta de la sd a la interna, instalé el wats pero en ningún momento me solicitó restaurar la copia de seguridad. Bueno ahora hasta esta tarde no me permite hacer la llamada para que me dé los números para activar el watsap. Bueno tendré que usar el titanium a ver si lo consigo. Ya que estoy enganchado al flaseo y al watsap jejeje
Si los moderadores lo consideran off topic ningún problema en eliminar el post.
Saludos
 
uploadfromtaptalk1442837831654.jpg

Adjunto @avecilla imagen del punto donde me deja después de seguir tu consejo.
Hice copia de seguridad, después carpeta de la interna la pasé a la externa. Después hicé instalaciónvm de la rom. Después copia la carpeta de la sd a la interna, instalé el wats pero en ningún momento me solicitó restaurar la copia de seguridad. Bueno ahora hasta esta tarde no me permite hacer la llamada para que me dé los números para activar el watsap. Bueno tendré que usar el titanium a ver si lo consigo. Ya que estoy enganchado al flaseo y al watsap jejeje
Si los moderadores lo consideran off topic ningún problema en eliminar el post.
Saludos
No se como lo haces, que no te funcione no es problema de rom, simplemente es de algo que pasamos por alto o del propio wasat.
Te explico:
Cuando instalas wasat, tienes que fijarte donde lo hace, sin en la interna o la externa.
Una vez que lo sabes, desinstalas wasat, sin activar ni abrir, es solo para saber donde la rom lo instala por defecto.
Ahora coges tu carpeta wasat, que tenias de tu anterior rom, que es donde están todas las conversaciones y la ultima copia de seguridad que hicieras, y la pones en en ese mismo sitio.
Instalas wasat, abres y pones tu teléfono, recuerda que tienes que estar conectado a datos o internet, si es wifi mejor, el sistema detectara tu copia de seguridad y restaurara tu sistema.
Esto lo hago cada vez que cambio de rom, que te aseguro que son muchas y lo puedes buscar por la red.
Porque no te funciona a ti, no lo se, no veo como lo haces. Mira que no tuvieras en la aplicación de seguridad restringidos los permisos, ya que veo que lo has hecho con MIUI.
Yo lo he hecho esta mañana con la aosp, y sin problemas.
A mi cuando no me pilla el tema, no pido llamada, Voy a aplicaciones y si hace falta desinstalo y vuelvo a reinstalar.
 
Pues hacemos lo mismo, me instala el wats en la interna. Debe ser cosa de miui. Luego instalo una aosp a ver si ese es el tema.
Gracias!!!!!!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues hacemos lo mismo, me instala el wats en la interna. Debe ser cosa de miui. Luego instalo una aosp a ver si ese es el tema.
Gracias!!!!!!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Cuando instales la aplicación, mira los permisos, que lo mismo falta alguno y no le permite comunicar a la App.
 
Yo lo del uasao tambien, si no borro nada el mismo al reinstalar se pone el solito la copia de seguridad y funcional al momento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba