Rom AOSP Xiaomi Note 2

La ROM va muy bien a pesar de no funcionar la vibración. Otro fallito que le veo es que no me entra en deep sleep.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
He buscado pero no he localizado la respuesta. ¿Como se cambia el tono de llamada, o la alarma, por una canción que quieras (las tengo en mp3)? He probado a copiar las canciones en la memoria interna, carpetas Music, Notifications y Ringtones y nada, no me aparecen entre las seleccionables y no hay opción de poder navegar por directorios.
 
Me he metido desde el total Commander para Android en /system/media/audio/alarms/, he copiado dentro un tono de llamada en mp3, ya puedo seleccioanrlo en alarmas, pero ahora cuando intento entrar en reloj, me dice que se ha detenido la aplicación Reloj. ¿Alguna idea?


Solucionado desde Aplicaciones --> Todas --> Reloj --> Borrar datos.
Se ve que copiando en esa ruta el archivo mp3, aunque luego te deje seleccionarlo, te provoca el fallo con el reloj y al borrar datos, como ya no está el problema con la alarma a la que se ha aplicado ese tono, ya no fuerza el cierre.



Por si a alguien le interesa, para poder cambiar el tono de llamada, basta ir a la aplicación Música, localizar el archivo de sonido que queramos poner como tono de llamada, pulsar unos segundos sobre el y se podrá seleccioanr "Usar como tono".


Si alguien sabe como poder cambiar el tono la alarma en esta rom, le estaría agradecido.
 
Última edición:
Otro más que se queda por aquí con el modelo prime.
Probé la v1 y llevo con la v3 desde que salió, y de lo que he probado no encuentro fallos(aparte de la vibración que no está implementada aún)
La batería llevo dos cargas completas, y aunque con la primera hice 3:30 de pantalla, con la segunda llevo ahora mismo 4:30 de pantalla y me queda un 13% aún.
A mi según la app cpu spy si me entra en deep sleep sin problema.
Ayer para el que le interese, le pase el antutu y me dio 48002 tal cual.
La Rom es una pasada, no quiero imaginarme lo que está por venir...
Por mi parte chapó al maestro cocinero Xancin y al equipo MDS.
Si necesitáis que haga alguna prueba decírmelo.
Saludos.
 
Me he metido desde el total Commander para Android en /system/media/audio/alarms/, he copiado dentro un tono de llamada en mp3, ya puedo seleccioanrlo en alarmas, pero ahora cuando intento entrar en reloj, me dice que se ha detenido la aplicación Reloj. ¿Alguna idea?


Solucionado desde Aplicaciones --> Todas --> Reloj --> Borrar datos.
Se ve que copiando en esa ruta el archivo mp3, aunque luego te deje seleccionarlo, te provoca el fallo con el reloj y al borrar datos, como ya no está el problema con la alarma a la que se ha aplicado ese tono, ya no fuerza el cierre.


Si alguien sabe como poder cambiar el tono de llamada, o la alarma en esta rom, le estaría agradecido.
Haces todo bien, menos una cosa. Di metes un atchivo, tienes que darle los permisos.
La ROM trae un navegador de archivos avanzados, Root explorer. Ve a system/media/audio/alarma. Seleccionas el archivo, dejando pulsado el dedo encima y aparecerá un menú. Seleccionamos permisos y seleccionamos tal como la imagen.
Screenshot_2015-09-22-16-39-03.png


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En el foro chino base de la fuente AOSP, siguen apareciendo ROMs Aosp, no se si alguna ha solucionado lo de la vibración para incorporarlo a la de Chancin. Como no tengo móvil todavía no puedo probar por mi mismo:
http://bbs.ydss.cn/thread-583925-1-1.html
Esta anuncia que tiene soporte doble 4G, imagino para las dos sims
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba