Rom AOSP Xiaomi Note 2

Haces todo bien, menos una cosa. Di metes un atchivo, tienes que darle los permisos.
La ROM trae un navegador de archivos avanzados, Root explorer. Ve a system/media/audio/alarma. Seleccionas el archivo, dejando pulsado el dedo encima y aparecerá un menú. Seleccionamos permisos y seleccionamos tal como la imagen.
Screenshot_2015-09-22-16-39-03.png


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Jajajaja me faltaba marcar el Otros en Lectura, manco soy. Me ha tocado reinicar para que apareciera el mp3 al seleccionar dentro de reloj el tono de alarma, pero ya funciona de PM. Muchas gracias @avecilla.
 
En el foro chino base de la fuente AOSP, siguen apareciendo ROMs Aosp, no se si alguna ha solucionado lo de la vibración para incorporarlo a la de Chancin. Como no tengo móvil todavía no puedo probar por mi mismo:
http://bbs.ydss.cn/thread-583925-1-1.html

saludos
Que cachondo chancin.
Hay al menos 4, y todas tienen la misma base y los mismos problemas, con pequeñas variaciones sin importancia.
Ya están probadas, de todos modos gracias por el aviso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una reiniciadita y ya me entra bien en deep sleep. Lo que pasaba es que quiero estresar la ROM a lo bestia por si me falla y ni lo reinicié después de instalar ROM y apps xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Acabo de volver de la compra. He pasado por un parque y he hecho unas fotos.
Las primeras, sin tocar nada, las hizo de PM.
Me ha dado por seleccionar HDR y en la primera foto, una vez la haces, se queda pillada la cámara. Al cabo de unos segundos, da el error "Error de cámara. No se puede establecer conexión con la cámara. INFORMAR. ACEPTAR". Acepto y se sale. Ya no guarda foto alguna. He pasado al modo no HDR y sigue haciendo lo mismo. La cámara a caído en combate.
La cámara se actualizó desde Play Store.


Desinstalada la actualziación de la cámara de Google.
Las primeras fotos en modo normal de PM. En el momento paso a HDR se repite el error. Al cambiar a modo normal, ahora si se siguen haciendo fotos pero ... en modo "Efectos de enfoque", da el error "Se ha detenido la aplicación Cámara". En todos los demás modos de efecto no pasa y se realizan correctamente las fotos.
La parte de vídeo sin problemas.
 
Última edición:
Acabo de volver de la compra. He pasado por un parque y he hecho unas fotos.
Las primeras, sin tocar nada, las hizo de PM.
Me ha dado por seleccionar HDR y en la primera foto, una vez la haces, se queda pillada la cámara. Al cabo de unos segundos, da el error "Error de cámara. No se puede establecer conexión con la cámara. INFORMAR. ACEPTAR". Acepto y se sale. Ya no guarda foto alguna. He pasado al modo no HDR y sigue haciendo lo mismo. La cámara a caído en combate.
La cámara se actualizó desde Play Store.


Desinstalada la actualziación de la cámara de Google.
Las primeras fotos en modo normal de PM. En el momento paso a HDR se repite el error. Al cambiar a modo normal, ahora si se siguen haciendo fotos pero ... en modo "Efectos de enfoque", da el error "Se ha detenido la aplicación Cámara". En todos los demás modos de efecto no pasa y se realizan correctamente las fotos.
La parte de vídeo sin problemas.

+1

la cámara me da bastantes petadas, un par de veces fui capaz de sacar fotos con HDR y bien, en el modo enfoque igual, pero ahora se me cuelga con cada foto de HDR, sin guardarlas, desconozco si nos pasa sólo a nosotros o es un error generalizado, algun otro lo puede probar?

mil gracias!
 
Acabo de probar tb. Cuando activas el hdr y haces foto se que el móvil to pipa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Acabo de volver de la compra. He pasado por un parque y he hecho unas fotos.
Las primeras, sin tocar nada, las hizo de PM.
Me ha dado por seleccionar HDR y en la primera foto, una vez la haces, se queda pillada la cámara. Al cabo de unos segundos, da el error "Error de cámara. No se puede establecer conexión con la cámara. INFORMAR. ACEPTAR". Acepto y se sale. Ya no guarda foto alguna. He pasado al modo no HDR y sigue haciendo lo mismo. La cámara a caído en combate.
La cámara se actualizó desde Play Store.


Desinstalada la actualziación de la cámara de Google.
Las primeras fotos en modo normal de PM. En el momento paso a HDR se repite el error. Al cambiar a modo normal, ahora si se siguen haciendo fotos pero ... en modo "Efectos de enfoque", da el error "Se ha detenido la aplicación Cámara". En todos los demás modos de efecto no pasa y se realizan correctamente las fotos.
La parte de vídeo sin problemas.
Creo que esto es un fallo gordo que puede estropear la ROM, debería ser leído por el maestro @xacin
 
Ya me ha llegado el pepino... Así que...
Descargando....!!!!!!!!
P. D. Gracias fieras!!!!
Que disfrutes de tu nuevo pepino compi!! Ahora a trastear con él
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Que disfrutes de tu nuevo pepino compi!! Ahora a trastear con él
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias "compi" ... De momento sólo he podido encenderlo y cargar la batería... Llevó toda la tarde montando una habitación de ikea y aún tengo que repartir un par de cosas...
Mañana le daré caña!!!


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba