Rom AOSP Xiaomi Note 2

Pues ya llevamos casi 10 días con la AOSP y la verdad es que mi novia, esta encantada con el cacharro y con el funcionamiento, aunque hasta que no se hace un calibrado de la batería, no podemos sacarle todo el rendimiento.
Echo de menos la posibilidad de activar & desactivar el 3/4G desde la persiana de notificaciones y controles.
El control automático de luminosidad no está tan logrado como en flyme de meizu o huawei.
El cacharro en si, no se si por el procesador, o porque razón, tiene unos consumos de batería que dan una durabilidad media inferior a otros modelos que con baterías similares he tenido entre manos.
Sin embargo, la rom AOSP en lollipop es mucho más fluida que las capas de personalización propias de xiaomi o de otras marcas, con lo cual, a la hora de trabajar con el telefono, con apps tipo mail, calendar, whatsapp, navegador, etc, se hace mucho más fluida!

Si cuidamos el uso de los datos (3g), controlamos el bluetooth y el brillo de pantalla, podemos lograr unos gastos de bateria moderados y tener una experiencia muy muy muy buena!
 
Lo primero, dar las gracias a @Xancin por el trabajo de esta Rom, que aunque todavía le faltan cosillas, va muy bien encaminada.

Llevo una semana más o menos y más o menos con las cosillas que comentáis la mayoría;
Respecto a la cámara tiene un funcionamiento bastante bueno, pero a falta de luz como casi todas.
La fluidez es un punto positivo y (por lo menos para mi) decisivo en elegir una Rom, más si es "puro" y sin morralla.
La bateria es un punto que creo que todavía falta por pulir, aunque también dejemos unos días más por si acaba de "asentar". Adjunto un par de capturas de hoy. Poco uso de pantalla, 0 llamadas, GPS todo el día, 3G y muchas fotos.

images.tapatalk_cdn.com_15_10_01_4348e057bbc046aa160fb43b668aea3d.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_01_c99668d4236fe5580d9fb454d6b28377.jpg


En resumen, muy contento ya que miui no acababa de satisfacer y eso que en la miPad la llevo y contento con ella.

De nuevo, @Xancin gracias por tu tiempo.

Saludos gente

Tapatalking
 
Alguna noticia sobre actualización de la rom base o de esta?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Os vibra el teléfono??? Yo no contigo hacer que me vibre no en llamada no tecleando. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Se nota que no lees. Es uno de los bugs o errores que tiene esta ROM. Lo pone al principio
 
Otra de baterías... Una duda, veis normal tanto consumo en "inactividad"?

images.tapatalk_cdn.com_15_10_02_d6c1ab2fa76f5b21601839d0493473d5.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_02_5ed5757a576d9a27666cac701f8361b7.jpg


Tapatalking
 
Hello, my apologies if this sounds strange that I am using Google Translate. I think your rom is very good, except the adaptive brightness is killing, I can not play a game as my hand often covers the sensor and the screen will go completely black for a second and then return to a very low level of brightness. Vibration do not care about, but when I put my hand on the top of the screen and the phone almost goes black I do. Again thanks for the work!

Hola, mis disculpas si esto suena extraño que estoy utilizando Google Translate. Creo que tu rom es muy bueno, excepto el brillo adaptativo está matando, no puedo jugar a un juego como mi mano a menudo cubre el sensor y la pantalla quedará totalmente negro por un segundo y luego volver a un nivel de brillo muy bajo. Vibración no me importa acerca, pero cuando me puse la mano en la parte superior de la pantalla y el teléfono casi se queda en negro que hago. Una vez más gracias por el trabajo!
 
Encantados con esta rom y a la espera de una version con estos problemillas resueltos.GRACIAS XANCING.
 
Hello, my apologies if this sounds strange that I am using Google Translate. I think your rom is very good, except the adaptive brightness is killing, I can not play a game as my hand often covers the sensor and the screen will go completely black for a second and then return to a very low level of brightness. Vibration do not care about, but when I put my hand on the top of the screen and the phone almost goes black I do. Again thanks for the work!

Hola, mis disculpas si esto suena extraño que estoy utilizando Google Translate. Creo que tu rom es muy bueno, excepto el brillo adaptativo está matando, no puedo jugar a un juego como mi mano a menudo cubre el sensor y la pantalla quedará totalmente negro por un segundo y luego volver a un nivel de brillo muy bajo. Vibración no me importa acerca, pero cuando me puse la mano en la parte superior de la pantalla y el teléfono casi se queda en negro que hago. Una vez más gracias por el trabajo!
El brillo automático, no funciona bien en la ROM stock y en esta tampoco. El brillo mejor en manual.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba