Rom AOSP Xiaomi Note 2

Lo siento pero si funciona

HTCMDS
 
Instale ayer la rom siguiendo los pasos del post principal. Sufro reinicios constantes y aleatorios aunque suelen darse cuando instalo aplicaciones de la play store y la cobertura se va y no vuelve nunca.
Son errores aislados que solo me ocurren a mi o le pasa a alguien mas?
PD: Gracias por la rom , tiene una pinta genial y no me gustaría tener que quitarla por estos errores :(
 
Prueba a instalarla haciendo los Pipes avanzados y format data. Reiniciado en recovery. Lo que te pasa no normal y parece causado por un mala instalación.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Hice la instalación de nuevo, con sus wipes etc.
El tema de la cobertura a mejorado y de momento funciona correctamente, sin embargo sigo con los reinicios. Estos se dan cuando instalo aplicaciones de la google play. A veces pasa y otras no pero siempre que pasa al reiniciarse me salta el mensaje de error al cargar los servicios de google.
 
Hice la instalación de nuevo, con sus wipes etc.
El tema de la cobertura a mejorado y de momento funciona correctamente, sin embargo sigo con los reinicios. Estos se dan cuando instalo aplicaciones de la google play. A veces pasa y otras no pero siempre que pasa al reiniciarse me salta el mensaje de error al cargar los servicios de google.

Prueba a borrar el cache de la app servicios de google.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba