ROM OFICIAL ROM BLUBOO Xtouch version: 12-01-2016

Yo no tengo nada con bluboo, pongo solo lo que me sale y lo comparto. Las razones por las que salen en algunos la actualización y en otros no, la desconozco.
Cada cual con lo que piense, de todos modos no hay que obsesionarse con la actualización, no creo que de pronto el terminal se convierta en un campeón con eso.
El archivo de actualización lo tengo, el que lo quiera que me lo pida. Cuando me llego lo guarde para que no se perdiera, creo que es mejor que a cada cual le salte. Otra posibilidad es la nueva ROM que subí, que es esta ultima versión.

Saludos.
Hola avecilla
Con esta nueva ROM que subiste y citas,si nos la pusiéramos ,
¿También no saltaran las actualizaciones por OTA?
 
....
El archivo de actualización lo tengo, el que lo quiera que me lo pida. Cuando me llego lo guarde para que no se perdiera, creo que es mejor que a cada cual le salte. Otra posibilidad es la nueva ROM que subí, que es esta ultima versión.

Saludos.
Dado que hay gran interés por instalar esta última actualización, podrías ponerla para descargar en el post principal? Gracias.
Hola avecilla
Con esta nueva ROM que subiste y citas,si nos la pusiéramos ,
¿También no saltaran las actualizaciones por OTA?
Las custom rom son modificaciones propias de una ROM stock, no se pueden actualizar, si sale una versión superior de la custom, debes instalar dicha custom de la misma forma que instalaste la primera.
 
Yo no tengo nada con bluboo, pongo solo lo que me sale y lo comparto. Las razones por las que salen en algunos la actualización y en otros no, la desconozco.
Cada cual con lo que piense, de todos modos no hay que obsesionarse con la actualización, no creo que de pronto el terminal se convierta en un campeón con eso.
El archivo de actualización lo tengo, el que lo quiera que me lo pida. Cuando me llego lo guarde para que no se perdiera, creo que es mejor que a cada cual le salte. Otra posibilidad es la nueva ROM que subí, que es esta ultima versión.

Saludos.
¿Podtias pasarnos este archivo de actualización?. Gracias.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
podrías enviar archivo, por favor.
Es posible que no te funcione. A mi me lo pasó @avecilla (tenemos mucha suerte de tenerlo por aquí), pero no se deja instalar. Al final he optado por esperar, y si me sigue dando problemas (de momento solo fué un día), reinstalaría la versión anterior o bien la modificada. Me da la impresión de que hay dos versiones de teléfonos, la enviada en pre-venta y la "normal". Sólo así se justifica que a unos terminales les salga la ota (y puedan ponerla manualmente) y a otros no.
 
Yo sigo con la del 22 y no me ha saltado otra. Tambien indicar, como a alguno que tb le ha pasado, que ahora la camara me tarda horrores en enfocar, cuando antes era automático ahora tarda unos segundos :-(
 
........ Me da la impresión de que hay dos versiones de teléfonos, la enviada en pre-venta y la "normal". Sólo así se justifica que a unos terminales les salga la ota (y puedan ponerla manualmente) y a otros no.

Yo sigo con la del 22 y no me ha saltado otra. ......
Yo estoy con la del día 12/01 y la que me salta es la del 22 (me imagino que hasta que no instale ésta, la del 29 no lo hará, digo yo) y viendo que trae mas problemas que soluciones, a lo mejor me espero y me quedo en la del 12.
Seria interesante que a los que no les salta la ota (y a los que si) que pusierais el modelo que tenéis (blanco o azul) y que ROM os venia, para ver porque a unos si y a otros no ... :smile:
 
Última edición:
Yo estoy con la del día 16/01 y la que me salta es la del 22 (me imagino que hasta que no instale ésta, la del 29 no lo hará, digo yo) y viendo que trae mas problemas que soluciones, a lo mejor me espero y me quedo en la del 16.
Seria interesante que a los que no les salta la ota (y a los que si) que pusierais el modelo que tenéis (blanco o azul) y que ROM os venia, para ver porque a unos si y a otros no ... :smile:

Holaa, empiezo yo!! El mío es el modelo blanco, lo tengo en casa desde el 7 de enero, y creo recordar que vino con la del 2/11 y yo lo actualicé en cuanto llegó a la del 30 de noviembre. Después he instalado las sucesivas actualizaciones incluida la del 22 y la nueva no salta. Según el foro ruso creo que se esperaban actualizaciones para el 15-20 de febrero con unos 15 eventos (según el traductor de google, que ya sabemos todos como es... si alguien sabe ruso... a lo mejor lo entiende mejor...jeje) De todas maneras no sé si la del 29 arregla lo del enfoque de la cámara que creo que si... entonces no estaría mal que nos saliera la del 29 hasta que podamos tener algo mejor...
Por cierto yo soy de los que tiene el problema del 1% que también me gustaría saber si el problema es porque lo puse a cargar en cuanto llegó o ya venía así... estaba en 40 y algo de batería y lo puse a cargar y subía exactamente 1% a cada minuto... Así que no sé..
Con la del 16 la cámara te enfoca bien?
Creo que yo voy a espera alguna actualización nueva más y si no me arreglan el problema del 1% u optimizan un poco más la batería probaré las rom de nuestro cocinillas @avecilla y a correr hasta que nos los solucionen... El móvil va muy bien pero lo de la batería y ahora lo de la cámara... (a mi no me tarda unos segundos... tengo que mover el teléfono a ver si enfoca... y muchas veces nada más ponerla parece que se ve bien y tira a enfocar y lo deja mal! Para eso que se esté quietecita xD) pues me está dejando un poquito de mal sabor de boca... pero bueno a ver si con el tiempo entre bluboo y nosotros podemos sacarle el mejor partido al Xtouch! Saludos!
 
Holaa, empiezo yo!! El mío es el modelo blanco, lo tengo en casa desde el 7 de enero, y creo recordar que vino con la del 2/11 y yo lo actualicé en cuanto llegó a la del 30 de noviembre. Después he instalado las sucesivas actualizaciones incluida la del 22 y la nueva no salta. Según el foro ruso creo que se esperaban actualizaciones para el 15-20 de febrero con unos 15 eventos (según el traductor de google, que ya sabemos todos como es... si alguien sabe ruso... a lo mejor lo entiende mejor...jeje) De todas maneras no sé si la del 29 arregla lo del enfoque de la cámara que creo que si... entonces no estaría mal que nos saliera la del 29 hasta que podamos tener algo mejor...
Por cierto yo soy de los que tiene el problema del 1% que también me gustaría saber si el problema es porque lo puse a cargar en cuanto llegó o ya venía así... estaba en 40 y algo de batería y lo puse a cargar y subía exactamente 1% a cada minuto... Así que no sé..
Con la del 16 la cámara te enfoca bien?
Creo que yo voy a espera alguna actualización nueva más y si no me arreglan el problema del 1% u optimizan un poco más la batería probaré las rom de nuestro cocinillas @avecilla y a correr hasta que nos los solucionen... El móvil va muy bien pero lo de la batería y ahora lo de la cámara... (a mi no me tarda unos segundos... tengo que mover el teléfono a ver si enfoca... y muchas veces nada más ponerla parece que se ve bien y tira a enfocar y lo deja mal! Para eso que se esté quietecita xD) pues me está dejando un poquito de mal sabor de boca... pero bueno a ver si con el tiempo entre bluboo y nosotros podemos sacarle el mejor partido al Xtouch! Saludos!
Vaya, yo también recibí el mio azul sobre esas fechas y venia con la del 30/11... Lo del 1% tranquila que a mi me pasa lo mismo y en cuanto vino dejé q se apagara el móvil y lo puse a cargar, he calibrado y sigue en las mismas...
Respecto a lo de enfocar, no entiendo muy bien a lo que os referis, puesto que no la uso mucho, pero la enciendo, apunto y sale el cuadradito sobre 2-3 segundos...
Bueno, yo aquí me quedo con la del 12, todas las dudas que tengáis y si queréis que pruebe cosas con esta rom, me decís :smile:
 
Última edición:
Vaya, yo también recibí el mio azul sobre esas fechas y venia con la del 30/11... Lo del 1% tranquila que a mi me pasa lo mismo y en cuanto vino dejé q se apagara el móvil y lo puse a cargar, he calibrado y sigue en las mismas...
Respecto a lo de enfocar, no entiendo muy bien a lo que os referis, puesto que no la uso mucho, pero la enciendo, apunto y sale el cuadradito sobre 2-3 segundos...
Bueno, yo aquí me quedo con la del 16, todas las dudas que tengáis y si queréis que pruebe cosas con esta rom, me decís :smile:

Pues vamos que el problema de la batería venía de fábrica entonces por lo que veo...
Lo de la cámara lo que me pasa es que no se ve nítido, se ve todo borroso y se tira un buen rato en enfocar... lo intento dejar quieto para que enfoque pero me tiembla la mano y pueden pasar más de 5 segundos y no enfoca.. Cuando consigo enfocar voy a darle al botón y varias veces me ha pasado que en vez de darle, le doy a un lugar de fuera y se pone otra vez a enfocar... Cuando iba bien no era problema pero ahora... También cuando está enfocado a lo mejor me dura 2-3 segundos enfocados y si me muevo ya está otra vez...
Ayer me pasó lo que decía en el comentario, estaba haciendo fotos a unas cosas, y yo soy de las que a cada cosa que hago foto apago la pantalla o cierro la cámara, luego la abrí y justo en ese momento estaba como enfocado (se veía nítido) y cuando estaba encuadrando lo que quería fotografiar va y se pone borroso... A esperar de nuevo.
También decir que las fotos son a cosas pequeñas de cerca... A fotos de lejos igual enfoca o no se ve la diferencia... pero de todas maneras antes también hacía fotos a cosas pequeñas y enfocaba a la primera, en unos mini segundos se veía nítido todo y si me movía y se desenfocaba se volvía a poner bien en seguida... Ahora me da pereza hacer hasta las fotos... porque me puedo tirar un buen rato y tener que borrar varias que al hacerlas se desenfoca... Pero bueno aquí aguantando como jabatos jeje.
Supongo que el tuyo no encontrará la actualización del 29 (ya sé que aún tienes por medio la del 22) pero viendo que solo le ha salido a avecilla (y a lo mejor a alguien más) y todos los demás estamos a dos velas, te aconsejo no ponerla hasta que nos vaya saliendo... Si tu cámara va bien te evitarás unos cuantos quebraderos de cabeza con la cámara.
Saludos!
Edito: El cuadradito sale también, incluso hace el ruidito de que está enfocado pero realmente está borroso
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba