ROM OFICIAL ROM y Root para Bluboo S1

Esa rom es mas nueva que la que trae el telefono, al menos el mio (trae la 20170828). Tal vez si que sea la misma y la fecha de septiembre sea de cuando se subio y al descomprimir o instalar sea de agosto como el mio.
La cuestion es que, por lo que he leido, que ni esa rom que pones ni la que supuestamente arregla el sensor de proximidad y de luz hacen funcionar dichos sensores.
Como dije, mi problema es que conecto el telefono al pc y no hace nada, solo carga. No es que me salga el tiangulo amarillo en administrador de dispositivo como si no hubiera encontrado el driver, es que ni aparece un dispositivo nuevo conectado.

Otra cosa que queria comentar. A veces, al abrir el navegador (chrome) se me abre una pestaña con un buscador (lmuch.com creo que es) os pasa a vosotros??
si, a mi tb me pasa, tb es tema del malware
 
yo intento borrar los sonidos de caara en system y no hay forma borro uno el movil se reinicia solo y vuelve a estar , me pasa lo mismo con una carpeta dropbox llena de archivos que yo no puse y o hay forma de quitarla, rom 20170908. (parece que es la ultima v04 oficial)
este movil va muy bein pero la rom que trae o actualizaciones son una caca de la vaca
 
la basur ala quite con el zip flaseable de xda, lo que quiero es borrar los archovs de sonido de la camara que estan en system/media/iu
supongo que es por que tenemos un root que no es root
 
la basur ala quite con el zip flaseable de xda, lo que quiero es borrar los archovs de sonido de la camara que estan en system/media/iu
supongo que es por que tenemos un root que no es root
Sera que tu root no esta bien hecho. Yo puedo borrar dentro de system.
El sonido de cuando arranca el tlf lo quite, pero en vez borrar, le cambie el nombre. Si sabes cual es el archibo, renombralo
 
la basur ala quite con el zip flaseable de xda, lo que quiero es borrar los archovs de sonido de la camara que estan en system/media/iu
supongo que es por que tenemos un root que no es root
Puedes poner el enlace del zip y como se hace para quitar la basura?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba