Rom Chees2001 v1.2 En español para A830

Yo la tuve que quitar, ya que había momentos en los que la pantalla se apagaba por completo, y solo se encendían los leds de notificaciones, a lo mejor no es compatible con alguna app que he instalado como el buttonled
 
Buenos días, en que versión de android está basada esta rom?
Mi A830 me vino de china con la siguiente ROM

model lenovo a830
bulding numer a830_sx_v4.22_jack44
bulding date utc 20130426-122248
android 4.2.2
baseband MOLY.ER8.W1248.MD.WG.MP.V6.P4, 2013/04/12 17:49

Y me va todo perfecto salvo el gps que es muy impreciso (he probado de todo para mejorarlo), y para mi que funcione correctamente es imprescindible, por eso me gustaría trastear un poco hasta dar con una rom en el que el gps funcionase correctamente como minimo como mi antiguo nexus one.

Saludos

Esta ROM está basada en la que tienes instalada. ¿Has probado a usar el FasterGPS?
 
Bueno me desdigo de lo que dije,algo haría mal, la banda 900 FUNCIONA.

Saludos

Estupendo entonces, yo lo había probado pero como no tenia claro del todo porque donde vivo hay 900 pero a ratos.

Has solucionado lo del wcdma?

Que operador utilizas?

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4 Beta
 
@CHEES2001, lo del wcdma me sigue pasando. Sólo funciona en modo automático. Lo he probado con una sola tarjeta e intercambiandolas y nada. Mis tarjetas son jazztel (sim 2) y tuenti (sim 1). De momento bien la rom, te seguiré contando.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Un detalle bueno de esta rom, es que la geolocalizacion en interiores funciona bien. Con la original esto no funcionaba.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues yo la he vuelto a instalar de cero, desde Flash Tools, y cuando voy al menú rápido y pincho en brillo automático, se me apaga la pantalla y no hay forma de encenderla.
 
A mi no me da ese problema. Prueba a calibrar el sensor de brillo. No se como se hace, pero hay información en la Red.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Si lo he probado chess, y aparentemente funciona ya que se conecta al satélite relativamente rápido...el problema está en la falta de precisión, exactitud o calibración. El navegar por ejemplo con el navigation de google se hace imposible, ya que la flecha de navegación se mw va a vías laterales, salidas de autopista, caminos secundarios....conclusión que se tira todo el viaje redirigiendote y recalculando la ruta...a alguien mas le pasa?
 
El google maps navigation, que con el nexus one iba genial.
 
Yo con la rom oficial, uso el sygic y el tomtom y me funciona genial. Con una precisión muy buena. Con esta rom lo probaré mañana. Ayer probé la geolocalizacion con los mapas de Google y lo hizo correcto.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
No he probado con ninguno de esos 2 navegadores pero supongo que también irán mal con la ROM de jack44 con la que me vino el móvil de china, ya que otros programas como el oruxmaps no graba los tracks como debiera, es como si la flecha del navegador estuviera nerviosa moviéndose constantemente

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba