ROM CHEES2001_V.1 (En Español) - Basada en ver.221 Akphot

Re: Españoliza tu a789

Es la solución que es más fácil porque tocar el modo Ingeniero no para todos es fácil.

Instalar el volume+ y amplificar no mucho más de 10 ya que el altavoz se puede resentir.

Voy a ver si saco tiempo y hago más pruebas de esta nueva rom que va muy bien y me lío a traducirla.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Pero esta rom tuya, baja demasiado el volumen, Ponte unos manuales de traducción @CHEES2001, para que entre todos pasemos la s228.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Buenas! me presento como un futuro poseedor del a789, en estos días, mientras me llega el teléfono, me estoy empapando de información gracias a vuestra experiencia.


Muchas gracias y estaré por aquí, un saludo a todos!
 
Re: Españoliza tu a789

Buenas! me presento como un futuro poseedor del a789, en estos días, mientras me llega el teléfono, me estoy empapando de información gracias a vuestra experiencia.


Muchas gracias y estaré por aquí, un saludo a todos!

Bienvenido amigo,

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Buenas! me presento como un futuro poseedor del a789, en estos días, mientras me llega el teléfono, me estoy empapando de información gracias a vuestra experiencia.


Muchas gracias y estaré por aquí, un saludo a todos!
Buena eleccion, como nuevo poseedor de este celular (lo tengo 2 dias) soy la enviada de mis compañeros, y eso que algunos tienen samsung galaxy y otras marcas mas caras pero que en prestaciones y capacidades no superan al A789.
 
Re: Españoliza tu a789

Lo único es la diferencia de pantallas, comparado con un sg la pantalla no sirve,.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Lo único es la diferencia de pantallas, comparado con un sg la pantalla no sirve,.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
Hmmm si lo comparo con un sg que esta al mismo precio que me costo este celular, te puedo asegurar que el A789 es muy superior...
 
Re: Españoliza tu a789

Hmmm si lo comparo con un sg que esta al mismo precio que me costo este celular, te puedo asegurar que el A789 es muy superior...

Nunca lo negué compañero, el móvil es muy bueno, solo señale que aunque el móvil es excelente, la pantalla se queda muy corta con respecto a cualquier SG. Para mi el celular en relación costo/calidad, es inmejorable.

Saludos.
 
Re: Españoliza tu a789

Estoy de acuerdo, es su punto flaco, mas por los angulos (haciendo un efecto raro poniendola en horizontal) ya que la densidad de puntos es buena. De hecho siempre que he visto una amoled de samsung me ha parecido que los colores eran poco naturales tirando a azulados

Nunca lo negué compañero, el móvil es muy bueno, solo señale que aunque el móvil es excelente, la pantalla se queda muy corta con respecto a cualquier SG. Para mi el celular en relación costo/calidad, es inmejorable.

Saludos.
 
Re: Españoliza tu a789

Ya tengo mi 789, recién llegado de tierras lejanas. Ahora a volver a leer los post para rootearlo y españolizarlo. A ver si con los nervios del juguete nuevo no la cago.

Un saludo, au!
 
Re: Españoliza tu a789

Acabo de probar la s228 @CHEES2001 Y ese si debeoro mi batería, cual ha sido su experiencia con ese?

Ademas me acaba de saltar una actualización, P700i_row_s106_121001 voy a probar a ver que tal, que ya me habia puesto a graducir la s228, pero la verdad no me gusta esta rom.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba