ROM CHEES2001_V.1 (En Español) - Basada en ver.221 Akphot

Re: Españoliza tu a789

Yo acabo de recibir el mio, y si me ha llegado en español.
Lo que me han enviado sólo en chino es el manual. ¿alguien sabe de donde puedo bajarme el manual en Español?.

Manual?, el manual de android es google, pregunta cualquier duda y entre todo te ayudamos.

Saludos.
 
Re: Españoliza tu a789

Hola a todos:
Soy el poseedor de un Lenovo A789 desde hace un par de meses. Me encanta. Pero no tengo la radio, me he bajado varias apps pero son por web.

Me podríais pasar la app para poder instalarla en el smartphone.

Un saludo y gracias por todo.
 
Re: Españoliza tu a789

Hola de nuevo por aca, por favor me pueden subir alguna apk para la camara que no tenga fallos, en los primeros hilos de este foro indicaban que este error no ocurre con el programa original de la camara, alguien lo tiene pero en español???
 
Re: Españoliza tu a789

Hola! Resulta que no he podido descargar documentos desde el celular. Me dice que libere espacio en algún dispositivo del teléfono pero, no sé a qué se refiere además de que tengo memoria :s como puedo hacerlo para descargar??

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Hola, una consulta.

Ayer instale la rom de Chees2001 (12/09/2012) en mi móvil Lenovo A789 y anduvo todo bien menos la cámara. Desde cualquier aplicación que quiera sacar una foto, la única cámara que detecta es la delantera.

La cámara trasera no aparece por ningún lado.

Intenté reinstalando la cámara con las apk que están dentro de la carpeta app del paquete de Cheese2001 pero ninguna de las dos las instala, he seguido los pasos de copiar los archivos a la carpeta system/app y concederle los permisos correspondientes pero siempre inicia la instalación pero me sale el error "La aplicacion no está instalada"

Tambien he probado reinstalando el rom de chees2001(12/09/2012) y pasa exactamente lo mismo con el rom de chees2001 (27/08/2012).

Otra cosa que probe fue entrar en el Mobileuncle Tools>Engineer Mode>MTK>Camera pero no hay nada que habilite o inabilite las camaras.

Si me pueden ayudar les agradezco ya que todo funciona muy bien menos la cámara! y me gustaría conservar la rom actual chees2001(12/09/2012)

Muchas Gracias!!!!
 
Re: Españoliza tu a789

Hola, una consulta.

Ayer instale la rom de Chees2001 (12/09/2012) en mi móvil Lenovo A789 y anduvo todo bien menos la cámara. Desde cualquier aplicación que quiera sacar una foto, la única cámara que detecta es la delantera.

La cámara trasera no aparece por ningún lado.

Intenté reinstalando la cámara con las apk que están dentro de la carpeta app del paquete de Cheese2001 pero ninguna de las dos las instala, he seguido los pasos de copiar los archivos a la carpeta system/app y concederle los permisos correspondientes pero siempre inicia la instalación pero me sale el error "La aplicacion no está instalada"

Tambien he probado reinstalando el rom de chees2001(12/09/2012) y pasa exactamente lo mismo con el rom de chees2001 (27/08/2012).

Otra cosa que probe fue entrar en el Mobileuncle Tools>Engineer Mode>MTK>Camera pero no hay nada que habilite o inabilite las camaras.

Si me pueden ayudar les agradezco ya que todo funciona muy bien menos la cámara! y me gustaría conservar la rom actual chees2001(12/09/2012)

Muchas Gracias!!!!

Has probado la de cybernaus?, por lo que se escribe parece que los nuevos modelos vienen con distinto hardware, y quizás por eso la rom de chees no te camina bien.

Saludos, prueba y nos escribes.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Hola! Resulta que no he podido descargar documentos desde el celular. Me dice que libere espacio en algún dispositivo del teléfono pero, no sé a qué se refiere además de que tengo memoria :s como puedo hacerlo para descargar??

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Tienes la rom, de chees2001? Tienes Microsd, Puesta?

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Hola, una consulta.

Ayer instale la rom de Chees2001 (12/09/2012) en mi móvil Lenovo A789 y anduvo todo bien menos la cámara. Desde cualquier aplicación que quiera sacar una foto, la única cámara que detecta es la delantera.

La cámara trasera no aparece por ningún lado.

Intenté reinstalando la cámara con las apk que están dentro de la carpeta app del paquete de Cheese2001 pero ninguna de las dos las instala, he seguido los pasos de copiar los archivos a la carpeta system/app y concederle los permisos correspondientes pero siempre inicia la instalación pero me sale el error "La aplicacion no está instalada"

Tambien he probado reinstalando el rom de chees2001(12/09/2012) y pasa exactamente lo mismo con el rom de chees2001 (27/08/2012).

Otra cosa que probe fue entrar en el Mobileuncle Tools>Engineer Mode>MTK>Camera pero no hay nada que habilite o inabilite las camaras.

Si me pueden ayudar les agradezco ya que todo funciona muy bien menos la cámara! y me gustaría conservar la rom actual chees2001(12/09/2012)

Muchas Gracias!!!!

Cuando me llego el celular, hace una semana, tenia problemas con la camara por ejm. cuando cambiaba de foto a video el celular se apagaba o la camara de rato en rato parpadeaba demasiado, la unica solucion que encontre fue meterme al foro ruso y encontre una rom con una buena aplicacion para la camara. Aca esta el LINK

La verdad con esa ROM ya no tengo problemas de la camara e incluso hoy le instale CAMERA ZOOM FX y funciona de la patada.

Salu2
 
Re: Españoliza tu a789

Cuando me llego el celular, hace una semana, tenia problemas con la camara por ejm. cuando cambiaba de foto a video el celular se apagaba o la camara de rato en rato parpadeaba demasiado, la unica solucion que encontre fue meterme al foro ruso y encontre una rom con una buena aplicacion para la camara. Aca esta el LINK

La verdad con esa ROM ya no tengo problemas de la camara e incluso hoy le instale CAMERA ZOOM FX y funciona de la patada.

Salu2

Creo que esa es la rom que pone @CHEES2001, la apkhot s221 por flash. Tools.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Pues por lo que ponéis aquí y lo que comento @pauete en otro post development de haber un cambio en el hardware de la cámara en los modelos más nuevos y mi rom como esta basada en una 221 no se la traga.
La rom que pones de foro ruso es la misma que la mia pero sin liberar y sin depurar
@pauete lo solucionó instalando la rom de myuncletools, asi le volvió a funcionar la cámara y después puso otra rom pero solo falseando el firmware (opción android marcada en flash tools)

Buscar en el hilo de la review y esta la solución.

Un saludo

Editó para poner el post de @pauete

https://www.movilesdualsim.com/posts/133494

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Tienes la rom, de chees2001? Tienes Microsd, Puesta?

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Sí! Tengo esa ROM además de una Micro sd de 2 gb pero tiene mucho espacio libre, entonces no sé por qué no puedo descargar.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Seguí tu consejo e instale la rom A789_ROW_S105_cybermaus_ICS_v3.03 y la camára anduvo impecable,

Pero con esa ROM el otro problema que me saltó es que la barra superior, donde esta la bateria, hora, etc.. desapareció!

Tienen idea como se podrá solucionar?

Muchas Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba