ROM CHEES2001_V.1 (En Español) - Basada en ver.221 Akphot

Re: Españoliza tu a789

@CHEES2001 compañero y a todos los simdualer@s... luego de buscar una solución, logre hallarla! les indico como hacer para arreglar este pequeño problema con la camara:


Saludos!

Esta solución al final es un cambio de rom que soluciona lo se la cámara pero esta rom tiene fallos como que si le borras la memoria interna no vuelve a arrancar el teléfono y otras cositas.

Alguien que tenga mi rom por favor que sustituya esta application http://db.tt/k6kkSqsD de camera por la que viene en mi rom.

Copiarla en system/app y darle permisos. Después reiniciar a ver que tal

Espero vuestras repuestas




Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Voy a probar la ROM en cuestión, ya me pica el gusanillo si habláis tan bien de ella.
 
Re: Españoliza tu a789

Tengo que decir que sigo con la españolizada de @CHEES2001 y sigue yendo de perlas. Estoy esperando otro terminal y tendré que comprobar si me generará problemas la cámara.

Una cosa @CHEES2001, desde mi ignorancia, has podido modificar lo de los accesos directos del loto launcher. Había dos que no se dejan modificar. ¿Dónde se aloja lo que es este launcher?¿Habría posibilidad de cambiarse eso?

Un saludo, au!


A ver me REREEDITO: para la 223:Enlace roto eliminado de @Tiode

Para la 221: Enlace roto eliminado de @Shaktale

Hay que cambiar el archivo lotuspage.xml de la ruta /data/user/0/com.lenovo.launcher/shared_prefs/lotuspage.xml

IMPORTANTE: hacer primero un backup por si las moscas.

Probado, puedo cambiar los cuatros, aunque el botón central sigue sin dejármelo cambiar.
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

El central tienes que editarlo a mano, no se deja cambiar solo.
 
Re: Españoliza tu a789

El central tienes que editarlo a mano, no se deja cambiar solo.

Pues eso ya es mucho para mí. Aunque he abierto el lotuspage, y creo que está el market en el botón central, no sé porqué no lo abre. ¿Qué texto debería constar para ese botón central?

Un saludo au!

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Pues eso ya es mucho para mí. Aunque he abierto el lotuspage, y creo que está el market en el botón central, no sé porqué no lo abre. ¿Qué texto debería constar para ese botón central?

Un saludo au!

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Código:
<str ing="" name="<strong>lotus_center_target</strong>">com.android.vending/com.android.vending.AssetBrowserActivity
</str>
 
Última edición:
Re: Españoliza tu a789

Código:
<str ing="" name="<strong>lotus_center_target</strong>">com.android.vending/com.android.vending.AssetBrowserActivity
</str>
@Tiode, perdona por el toston y gracias antetodo.

En la línea pone concretamente: <string name="lotus_center_target">com.android.vending/com.android.vending.AssetBrowserActivity</string>

Pero al pulsar el botón central del loto me dice que la aplicación no está instalada.

He probado poniendo también con lo de "strong", pero nada.

Bueno, al menos tengo los cuatro iconos modificables.

Gracias, au!

enviado desde mi momo11bird con tapatalk2
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

@vejamur veo que has posteado lotuspage.xml modificados para versiones 221 y 223 de firmware, entiendo que para poder cambiar los iconos de la flor de loto, mi lenovo lleva la 228 y el único icono de los cuatro que no me deja cambiar es el de la esquina superior izquierda, además del central claro está, ¿necesito un lotuspage específico para mi versión de firm o puedo apañar con uno de los que has puesto?, otra cosa es abrir cualquiera de ellos junto con el que viene en mi movil y comprobar las modificaciones a ver si puedo hacer algo semejante en el mio, pero vaya que si me lo aclaras mejor que mejor ^_^
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

@Tiode, perdona por el toston y gracias antetodo.

En la línea pone concretamente: <string name="lotus_center_target">com.android.vending/com.android.vending.AssetBrowserActivity</string>

al pulsar el botón central del loto me dice que la aplicación no está instalada.



enviado desde mi momo11bird con tapatalk2

Si miras el lotuspage que subi a dropbox localizas esa línea y todo ese código es el que hay que poner. No me deja escribirlo aquí correctamente. Pero es el mismo código que he usado en la 228 y funciona bien, me lanza el market perfecto. Te diria si lo tienes instalado, pero imagino que si.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Pues ahí está la historia que lo cogí de tí , y sí que lo tengo instalado. He intentado cambiar con otra aplicación (camera) con el mismo resultado.
Un saludo, au!

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Vale ya lo he conseguido. Lo que he hecho es modificar directamente el logopage que traía la rom españolizada.
Hay una opción para cambiar logo superior izquierda que pone "false" y lo he cambiado a "true". Despu,es he localizado el boton central y he sustituido el market de lenovo por el play store (com.android.vending.......)

Al reiniciar ya tenia el market en el botón central.

Gracias, @Tiode por tus indicaciones.

Mañana, subo el archivo para los que tengan la rom españolizada de @CHEES2001.

Un saludo, au!


enviado desde mi momo11bird con tapatalk2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba