ROM CHEES2001_V.2 (En Español) - Basada en ver. 228 Apkhot

Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Gracias @CHEES2001 por tu trabajo, me viene de perlas para el A789 de mi hija :blush:
Una cosa, en el archivo rar solo están los archivos de la rom, no están la carpeta de los drivers ni la del flashtools.

Un saludo.

Si disculparme, resubi el archivo porque se corrompido al editarlo en el Dropbox y se me olvido incluir el flash tools

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Si disculparme, resubi el archivo porque se corrompido al editarlo en el Dropbox y se me olvido incluir el flash tools

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2

No pasa nada, ya me los bajé de tu primera ROM. :up:

Por cierto, no veas lo fino que va con esta rom tuya.
Y con el launcher nova ya es de traca. :wink:

Un saludo.

PD: Muy chulo tu logo :blush:

Pd2: Podrías meterle los archivos apn y spn conf que tengo editados para España
 
Última edición:
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

gracias a todos por sus comentarios, porfin pude cargar el rom y esta buenisimo.

agradezco a todos los comentarios.

saludos
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

buenas noches,

termine de instalar el room, pero no consigo hechar andar la 3G del chip en el A789.
me podrian ayudar con algun tip sobre esto?

de antemano gracias.

saludos.
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Felicidades @cheSS2001 tenia dias sin pasarme por aqui desde que brikie el v789 :(, sigue asi grandisimo aporte, y dile a feliza que te agregue a la nomina de Alegrecompra, jajaja, por cierto que le encargue un 9500+, cuanto estan demorando en llegar a españa, por Hong Kong Post (rapido, el que te cobra 3$)?.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Muchas gracias, @CHEES2001. Increíble trabajo.
Vamos, tan increíble que los chinos ya han decidido mandar los A789 a España (y supongo que Hispanoamérica) con tu rom. Ya tienes algo en común con Steve Jobs: copiado por los mandarines... :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Me conformaria con tener la mitad de pasta que Steve Jobs aunque me copien la rom, jejeje
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Hola, he leido por aqui que hay A789 de versión antigua y versión nueva. Como puedo saber cual tengo yo? Se puede distinguir exteriormente? Algun número de serie o añadido en la caja?
Gracias
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

No sabemos como identificarlos pero la diferencia está en el hardware ya que la cámara no funciona con las roms antiguas en los lenovos nuevos.

Esta rom tiene los drivers de las 2 versiones por lo que te funcionará si problemas

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Hola,
Llevo unos dias probando la magnifica ROM de CHEES2001, la verdad es que es una ROM muy fluida y estable desde el primer momento.
Si me gustaria comentar algunas cosas que no le encuentro a la ROM y que echo de menos.
- Cuando recibimos algun mensaje, llamada perdida, etc... no veo la posibiidad de configurarla para que parpadee alguna luz y asi darnos cuenta de que tenemos un aviso.
- Para desbloquear el telefono, solo se puede hacer desde el boton de encendido
- La barra de iconos superiores no se puede configurar (aparecen los cuatro perfiles de audio, pero como estos perfiles no se pueden modificar, si pasas a vibracion y luego quieres cambiar a tu perfil, lo tienes que hacer desde el apartado de configuraciones.

Como se pueden ver, son pequeños apuntes que son insignificantes, pero que cuando vienes de otro movil que lo tiene, los echas de menos.

Saludos y MAGNIFICA ROM
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Hola,
Llevo unos dias probando la magnifica ROM de CHEES2001, la verdad es que es una ROM muy fluida y estable desde el primer momento.
Si me gustaria comentar algunas cosas que no le encuentro a la ROM y que echo de menos.
- Cuando recibimos algun mensaje, llamada perdida, etc... no veo la posibiidad de configurarla para que parpadee alguna luz y asi darnos cuenta de que tenemos un aviso.
- Para desbloquear el telefono, solo se puede hacer desde el boton de encendido
- La barra de iconos superiores no se puede configurar (aparecen los cuatro perfiles de audio, pero como estos perfiles no se pueden modificar, si pasas a vibracion y luego quieres cambiar a tu perfil, lo tienes que hacer desde el apartado de configuraciones.

Como se pueden ver, son pequeños apuntes que son insignificantes, pero que cuando vienes de otro movil que lo tiene, los echas de menos.

Saludos y MAGNIFICA ROM

Vamos por partes.

La luz de aviso no se puede configurar porque el telefono no la tiene

El tema del desbloqueo es asi en todos los lenovos, supongo que se podría programar pero ahora no tengo tiempo de investigar.

Y lo de la barra nunca he tenido un teléfono que se pueda editar pero igual seria cuestión de editar el framework

Cada marca es un mundo y los lenovos son asi, por lo menos todos los que conozco

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

hola a todos, pedi un A789 en tinydeal.com, 112 eur, estoy esperando me llegue, y he ido siguiendo este hilo tan interesante del foro¿
ahora ya estoy prevenido con lo de la camara, 3G, aplicaciones google, etc (por si acaso)
me viene en inglés, voy a usar tarjeta simyo para voz+datos y vodafone para voz...

el caso es que visto lo visto es casi seguro que voy a tener que 'meterle mano', es la primera vez que hago algo similar, y me gustaria si alguien me pudiese reportar algun link de video o instrucciones claras de como meterle nueva rom... por que es necesario, verdad??

gracias y saluds :have a nice day:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba