ROM CHEES2001_V.2 (En Español) - Basada en ver. 228 Apkhot

Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

hola que tal CHEES2001,

tengo una duda respecto al lenovo a789 que acabo de adquirir, estoy tratando de conectarlo a la pc pero al principio me lo detecta y despues me lo borra de la lista de dispositivos, trate con win 7 y win xp.
me contar si te ha pasado algo de este problema y como fue tu solucion.

de antemano te agradezco.

saludos.
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Pues la solución es fácil tienes que tener el administrador de dispositivos abierto y en el momento en el que aparece le das con botón izquierdo a actualizar controlador y después le lleva su a mano a donde tengas los drivers y listo


Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

gracias por tu pronta respuesta, te comento que ya lo hice asi le pude instalar el driver, pero sigue sin mostrarmelo en la lista de dispositivos para saber que esta instalado y no me deja empezar el proceso en el flashtool....

espero me puedas ayudar en esto, apenas ayer acaba de llegarme este celular que me parece buenisimo pero me gustaria ponerle la version que tu comentas en español.
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Buenas noches!!!

A ver, os cuento lo que me pasa. Acabo de recibir el Lenovo A789 desde China, he conseguido encontrar la opción para verlo en inglés enredando por el menú en chino, pero ahora me gustaría instalar esta rom de la que hablais que está en castellano y tal. Mi problema es que no entiendo absolutamente nada de las indicaciones que habéis dado para hacerlo, ya fueran en este post o en otros (vamos, que me he leído todas las conversaciones de este subforo y sigo igual). He entendido que primero hay que instalar unos drivers, pero no los encuentro por ningún lado. He clikado en el enlace que viene en el foro de Review pero dice que ese archivo ya no existe. Y luego algo de un tal flashtool que no se si es un programa o un archivo o qué es....

Necesito un poco de ayuda y que a ser posible sea con palabras sencillas y no demasiado técnicas. Y sobre todo, q me parece bastante lioso, habláis de carpetas y archivos dentro de los winrar pero por favor, dad el nombre exacto del archivo o carpeta a instalar pq no sé a cuales os referís. Es super frustrante no entender nada y no poder conseguirlo.

Os doy las gracias por adelantado.
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Tienes el enlace con todo lo necesario en el primer mensaje del tema, lo primero sería descargarlo:

Pues nada os dejo aqui el enlace:

Resubido

Enlace roto eliminado



Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

sera que con win 7 de 64 bits no me dejara usarlo???
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

@javiervilla, qué pasos sigues concretamente? Pulsas Download y conectas sin batería? Cómo lo haces exactamente?

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

sera que con win 7 de 64 bits no me dejara usarlo???
@javiervilla esa no es excusa, yo he flasheado varias veces e instalado drivers con win7 de 64 y sin problema.
@Nurbil. Precisamente en la Rom de @CHEES2001 cada cosa tiene su nombre!!

Del enlace que te han puesto arriba del dropbox, te vas a descargar este archivo: chees2001_228_esp_v2.rar

Lo descomprimes y salen 3 carpetas: a789 chees2001 228 v2; SP_Flash_tool_v3.1222.00 y la última USB VCOM Driver.

Empezando por atras, la del USB VCOM Driver será la primera que necesites. Si entras verás que hay tres carpetas, XP, Vista y Win 7.
Según tu sistema operativo, cuando estes en el menu de Administrador de dispositivos y tengas el móvil conectado y estes instalando el driver, pues entras a la carpeta que se corresponda con tu Sistema Operativo y listo. Si te pica la curiosidad veras que dentro de cada carpeta hay 2 drivers, según sea de 32 o 64 bits tu ordenador. Video ayuda por @pauete

Cuando tengas el driver puesto, pasas a la Carpeta de SP_Flash_tool_v3.1222.00. Tan simple con entrar, buscar el Flash_tool.exe y hacer doble click. Como habrás visto en el video anterior el flashtool se abre.

Una vez con el flashtool abierto, clickas encima de Scatter-loading, tal como sale en el video, vas a la última carpeta a789 chees2001 228 v2, y buscas el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt. Y sigues los pasos del video.

Para que no te queden dudas de este último paso, más desglosado aún:

Si tienes el driver puesto, pero el problema es que no te descargas nada desde el flashtool al móvil, a ver si con estas pautas lo consigues:

0.- Lees todos estos puntos, una vez leidos te pones a ello siguiendolos
1.- Abres el flashtool
2.- Cargas el scatter
3.- Seleccionas o dejas como estan las cosas (según si es solo para rootear, cambiar rom, meter recovery)
4.- Le das a download
5.- Coges tu móvil, le quitas la bateria
6.- Aceptas la ventana que sale al darle a download
7.- Enchufas tu movil unicamente con el cable al ordenador
8.- El solito hace el resto, hasta que sale el circulito verde.

A ver si teneis suerte esta vez!
 
Última edición por un moderador:
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Buena explicación. Lo único confirmar que en la pestaña Options del Flashtool están marcadas tanto "USB Mode" como "FA Download All" antes de pulsar Download

Edito: no había visto el vídeo, en él si que viene lo que digo. Como he dicho antes, buen aporte.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Gracias @CHEES2001 por tu trabajo, me viene de perlas para el A789 de mi hija :blush:
Una cosa, en el archivo rar solo están los archivos de la rom, no están la carpeta de los drivers ni la del flashtools.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Gracias @CHEES2001 por tu trabajo, me viene de perlas para el A789 de mi hija :blush:
Una cosa, en el archivo rar solo están los archivos de la rom, no están la carpeta de los drivers ni la del flashtools.

Un saludo.

Cierto @eduardomo, parece ser que @CHEES2001 ha cambiado el archivo, porque al poco de sacarla, yo la descargue y traia todo. (El que descargue en su día eran como 196mb y el de ahora son unos 185mb)

De todas formas los drivers y el flashtools tambien estan posteados en el post de reviews general...
Para los más comodones, en este enlace de Dropbox teneis los drivers y el flashtools:

SP_Flash_tool_v3.1222.00 y USB VCOM Driver: https://dl.dropbox.com/u/60992077/Drivers_Flashtools.rar
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba