ROM CHEES2001_V.2 (En Español) - Basada en ver. 228 Apkhot

Re: Nueva Rom En Español (vers. CHEES2001 - V2)_ Basada en ver. 228 Apkhot

En esa rom que será la v1 si te venia con el móvil, tuve que quitar los stk porque daban error al no estar compilados para esa versión.

Te recomiendo que instales la v2 de mi rom que corrige muchos errores de la v1 y además si tienes los servicios de las sims

A ver si es verdad que sacan una JB para este móvil

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Re: Nueva Rom En Español (vers. CHEES2001 - V2)_ Basada en ver. 228 Apkhot

Agrego más información!. Efectivamente estamos hablando de Jelly Bean, la version es Android 4.1.2. Por otro lado, para los servicios de las 2 sims, necesito los files originales stk1.apk y stk2,apk

Saludos!

Yeahh! Gran noticia! Podias postear el link donde lo has leido?
Cheees, creo que vas a tener currelo dentro de poco jeje. Si ves que te hace falta ayuda o lo que sea para las traducciones comentalo para que te podamos echar una mano :wink:
 
Re: Nueva Rom En Español (vers. CHEES2001 - V2)_ Basada en ver. 228 Apkhot

El problema es que ya no tengo el móvil pero si se pone interesante la cosa se lo quito a mi cuñada una temporada, jjejee

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Re: Nueva Rom En Español (vers. CHEES2001 - V2)_ Basada en ver. 228 Apkhot

Ya quedó la nueva ROM en mi cell, por lo pronto ahí esta trabajando bien, solo el whatsapp no funciono porque me salio el mensaje que la version es obsoleta, asi que baje con google play la nueva, pero al realizarse la verificación por medio de SMS falló. pero por lo demás todo va bien. Muchas gracias paute&chees2001.
 
Re: Nueva Rom En Español (vers. CHEES2001 - V2)_ Basada en ver. 228 Apkhot

@eddiex

este es el link http://bbs.lenovomobile.com/forum.php?mod=viewthread&tid=124358&extra=page=1

Vale aclarar que en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1958905&page=9 hicieron el mismo comentario que yo. Se verá si es cierto. Igualmente había leído un comunicado oficial de Lenovo, pero no lo llego a encontrar, por el traductor.

Yeahh! Gran noticia! Podias postear el link donde lo has leido?
Cheees, creo que vas a tener currelo dentro de poco jeje. Si ves que te hace falta ayuda o lo que sea para las traducciones comentalo para que te podamos echar una mano :wink:
 
Última edición por un moderador:
Pero entonces es oficial que la sacan este mes? Es una gran noticia, sobre todo si va tan fina como las anteriores...
Con ganas de probarla ya :smile:
 
Hola, les doy mis impresiones, la rom v2 de chees2001 esta increible, la llevo usando desde que la saco hace 3 meses, el gps , el wifi, la respuesta de la pantalla y la fluidez del sistema va mas que bien, la cobertura siempre disponible en las dos lineas, la camara hace tomas mas que decentes, la bateria dura 2 dias dandole uso comun con videos musica y radio e internet, y uso rudo continuo un dia continuo sin problemas, el transmisor fm para el auto, lo MAXIMÓ!!!!. Contras: extraño el flash de la camara, la pantalla es tft cansa un poco la vista, la ram se queda corta con aplicaciones como google currents, DeathDome o similar (apps pesadas) y fuerza el reinicio del sistema, el volumen si es un poco bajo comparado con un xperia por ejemplo, el widget de la flor de loto que no tiene esta rom, y que no lo hayan votado como mejor movil del mes. Les agradezco @CHEES2001 y @pauete como decimos en mi tierra son una chingoneria!! me hicieron fan de lenovo, pero les pregunto que movil me recomiendan porque pienso cambiar, que les parece el p770 u otra marca, saludos desde la tierra del verdadero chile
 
Última edición por un moderador:
Re: Nueva Rom En Español (vers. CHEES2001 - V2)_ Basada en ver. 228 Apkhot

Hola @Leafar :blush:
Con Lenovo estoy seguro que acertarás..

Otras marcas que me inspiran confianza son THL o ZTE, aunque mejor que leas las reviews un poco para saber si el móvil concreto sale bien y tiene soporte detrás.

Pero vamos, yo de tí me compraría otro Lenovo, el P700 que comentas tiene muy buena pinta. Y creo que si no ha salido ya, estará a punto, un nuevo modelo con MTK6589 con quad core: https://www.movilesdualsim.com/tema...UAD-CORE.25681/page2?highlight=lenovo+mtk6589
 
Última edición por un moderador:
Consulta:

Ayer (probando la rom) intenté hacer un factory reset desde "Configuraciones" y luego del reinicio quedó en un loop: aparecia la imagen inicial de la rom, luego el logo de Android con una barra de progreso y a los pocos segundos se reiniciaba. Así una y otra vez por unos cuantos minutos. Al final terminé grabando de nuevo la rom y ahí inició sin problemas. Por qué pudo haber pasado ???
 
@hipo_loco.
Seguro que al estar rooteada eliminarias algun archivo necesario para el funcionamiento.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No se porque te habrá pasado eso pero para ver un factory reset lo mejor es iniciar el recovery y hacer un wipe data y wipe cache, en teoría es lo mismo pero eso que tu comentas ya me ha pasado alguna vez pero con otros teléfonos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Consulta:

Ayer (probando la rom) intenté hacer un factory reset desde "Configuraciones" y luego del reinicio quedó en un loop: aparecia la imagen inicial de la rom, luego el logo de Android con una barra de progreso y a los pocos segundos se reiniciaba. Así una y otra vez por unos cuantos minutos. Al final terminé grabando de nuevo la rom y ahí inició sin problemas. Por qué pudo haber pasado ???

No se explicar porqué, pero creo que es un problema que tienen casi todos los MT6577.

A mi me pasó con el ZTE V970, el THL W3+, y ahora me pasa con el Lenovo A789.

Siempre hacer factory reset desde el recovery, así no hay problemas

Saludos,
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba