CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

Hola a todos, ya llevaba un tiempo pensando en actualizar mi S3 (cansado del consumo excesivo de bateria) y estaba indeciso entre la CM 13 o la Nougat 7.1.1 MAD. Por fin me he decidido por esta.
Después de estar todo el día corrigiendo todos los problemillas, me he leído todos los post del tirón, me surgen un par de dudas.
Lo primero en las opciones de desarrollo, he activado la opción de "reinicio modo avanzado", para que incluya en el menú de apagado la opción de entrar en el recovery, pero no me cambia el menú de apagado.
La siguiente pregunta es para los que después de tener esta rom os habéis pasado a la Nougat 7.1.1, vale la pena cambiarse, se nota mucho la diferencia de la duración de la batería?
 
Hola a todos, ya llevaba un tiempo pensando en actualizar mi S3 (cansado del consumo excesivo de bateria) y estaba indeciso entre la CM 13 o la Nougat 7.1.1 MAD. Por fin me he decidido por esta.
Después de estar todo el día corrigiendo todos los problemillas, me he leído todos los post del tirón, me surgen un par de dudas.
Lo primero en las opciones de desarrollo, he activado la opción de "reinicio modo avanzado", para que incluya en el menú de apagado la opción de entrar en el recovery, pero no me cambia el menú de apagado.
La siguiente pregunta es para los que después de tener esta rom os habéis pasado a la Nougat 7.1.1, vale la pena cambiarse, se nota mucho la diferencia de la duración de la batería?
El consumo de batería es mucho mejor en la CM 13 de NiGeL. No recuerdo problema con el menú de apagado con acceso al recovery. Lo has marcado y has reiniciado a ver si así te sale al dar al power?

Saludos

Jiayu S3 7.1.1 Es 7
 
Lo primero en las opciones de desarrollo, he activado la opción de "reinicio modo avanzado", para que incluya en el menú de apagado la opción de entrar en el recovery, pero no me cambia el menú de apagado.
Yo llevo dos meses con esta rom y me va de lujo
En cuanto a lo que comentas, yo no tengo ningún problema a la hora de reiniciar en modo recovery. Sí que sale la opción. Debes de entrar en la opción "Reiniciar" y ahí te sale iniciar en modo recovery.
 
Gracias @SIgNIFER y @mustrufu , ya esta solucionado. Lo tenia bien activado desde el principio, lo que pasa es que pensaba que la opcion de reiniciar en recovery aparecia en el menu de apagado, y aparece dentro de la opcion de reiniciar.
Por lo poco que llevo con esta rom, 2 días, me parece que es con diferencia la mejor que he probado, tiene muy optimizado el consumo de bateria.
 
Gracias @SIgNIFER y @mustrufu , ya esta solucionado. Lo tenia bien activado desde el principio, lo que pasa es que pensaba que la opcion de reiniciar en recovery aparecia en el menu de apagado, y aparece dentro de la opcion de reiniciar.
Por lo poco que llevo con esta rom, 2 días, me parece que es con diferencia la mejor que he probado, tiene muy optimizado el consumo de bateria.

Para mi es la mejor Rom del Jiayu S3 en cuanto a consumo. Lástima que la estabilidad de cobertura no sea de las mejores.

Saludos
 
Para mi es la mejor Rom del Jiayu S3 en cuanto a consumo. Lástima que la estabilidad de cobertura no sea de las mejores.

Saludos

¿Como la ves comparada con la LineageOS? Empiezo a estar cansado de que el móvil se me beba la batería estando en reposo.
 
¿Como la ves comparada con la LineageOS? Empiezo a estar cansado de que el móvil se me beba la batería estando en reposo.
No te puedo dar una respuesta por experiencia propia porque aún no he probado la lineageOS. Iba a ponerla un día y cuando la iba a meter ya había otra versión. Decidí esperar un poco.

No obstante creo que, al menos en lo de la batería, la CM 13 de Nigel es superior al menos por ahora.

Saludos


Jiayu S3 7.1.1 Es5
 
El wifi , se ha vuelto loco . Aveces encuentra mi router , y intenta conectarse con una linea de señal estando al lado de el , y me dice que "error de autentificancion" y otras veces ni me lo encuentra . Alguna idea de lo que le pueda pasar ? (Lleva instalado el sistema , gapps y el lollikernel)
 
El wifi , se ha vuelto loco . Aveces encuentra mi router , y intenta conectarse con una linea de señal estando al lado de el , y me dice que "error de autentificancion" y otras veces ni me lo encuentra . Alguna idea de lo que le pueda pasar ? (Lleva instalado el sistema , gapps y el lollikernel)
Para empezar yo te recomendaría volver al boot original de la Rom y probar.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Para empezar yo te recomendaría volver al boot original de la Rom y probar.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

He probado hacer un wipe cache/dalvik , de momento parece que funciona . Pero a la siguente que falle hare lo que tu has dicho , probar poco a poco .

Gracias .
 
@benzbmw2011 Tengo esta rom y me ha pasado ya 5 veces, no sé porqué lo haga pero la solución es, entra a ajustes, WiFi, 3 puntos de arriba, ajustes avanzados, selecciona usar wifi en suspensión y selecciona solo cuando se esté cargando, después vuelve a seleccionar siempre, regresa a donde está tu red deja seleccionada y da en olvidar red, reinicia tu celular "reinicio normal" no reinicio rápido si no no sirve, después de que haya reinicio vuelve a wifi pon de nuevo tu contraseña y se conectará
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba