CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

He instalado el adaway pero no veo la opcion de activalo, al instalarlo no aparece la opción de abrir, en otras ROMs que pasaba esto era porque venia integrado y se activaba desde algun lado en opciones, pero en esta no encuentro la opción por ningún lado, alguien me hecha una mano???
 
He instalado el adaway pero no veo la opcion de activalo, al instalarlo no aparece la opción de abrir, en otras ROMs que pasaba esto era porque venia integrado y se activaba desde algun lado en opciones, pero en esta no encuentro la opción por ningún lado, alguien me hecha una mano???
En esta rom no viene instalado. Pero instalando la app luego ta aparece el icono de app para abrirla. En la nougat se necesita instalar busybox, pero en esta no.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Ya la instalé pero no aparece por ningún lado la opción de abrirla
Screenshot_20161009-172408.png Screenshot_20161009-172401.png
 
Ya la instalé pero no aparece por ningún lado la opción de abrirla
Screenshot_20161009-172408.png Screenshot_20161009-172401.png
Pues no sé qué te puede estar pasando. Además veo que tienes busybox instalado con lo que debería tener menos problema aún.

No se si usas Es Explorer. Tiene una opción que te permite ver las app de usuario y desde ahí se puede iniciar las app. Por probar...

Screenshot_20161009-174324.png


Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
@antonioantuan con quien podría hablar para que vea que está pasando con mi cuenta de movilesdualsim con la que accesaba con facebook? Es que soy Ben v: pero no me deja acceder a mi cuenta por que me pide que le asociea otra pero cuando lo intento me manda error :/
 
@antonioantuan con quien podría hablar para que vea que está pasando con mi cuenta de movilesdualsim con la que accesaba con facebook? Es que soy Ben v: pero no me deja acceder a mi cuenta por que me pide que le asociea otra pero cuando lo intento me manda error :/
Con @SIgNIFER
 
Después de 1 día entero no he tenido ningún problema serio.La instalación fue limpia .3 wipes , Instalar el zip de la ROM y el zip de las Gapps pico del tirón,con wipe adicional de dalvik/cache antes del reinicio.
Me arranca con 4g, no he tenido ese problema que algunos han reportado.
Como no soy un flasheador compulsivo he instalado las aplicaciones una a una sin usar titanium ni parecido mas allá de un par para restaurar la copia de seguridad de color Note y los dispositivos bluetoth emparejados, todo el multimedia esta en la SD y para lo demás la nube de google que ha ido sincronizando datos a medida que iba instalando las App de la gran G.
La radio FM funciona sin usar los auriculares como antena, aunque sin ellos no he conseguido sintonizar ni la radio de mi pueblo.Y hay que andar apagando y encendiéndola para que se escuche por el altavoz o por los auriculares, un tanto molesto pero nada serio.
Suena un pelin mas flojo que antes, decir que no he instalado aun las mejoras de audio ni imagen.
He llegado hasta las 6h y 10 minutos de pantalla antes de la advertencia de batería baja al 15%, a partir de ese momento el teléfono se ralentiza un poco por el tema de ahorro de batería.
He seguido trasteando por lo menos 20 minutos mas y la bateria ha descendido hasta el 12%, BRAVO en mi caso no tengo ya el dichoso bug de caída en picado hasta apagarse.
Ahora lo estoy cargando con un cargador normal de 1000mAh, en la próxima carga probare con uno que tengo de una tablet de 2500mAh aunque en las opciones he visto que solo acepta 1700mAh...¿como va eso, se puede aumentar ese limite? Yo no he sabido como.En fin ya probaré y espero que no se me funda nada.
 
Hola, instalé la rom y tengo problemas con titanium backup, no hay manera de poner la ruta donde tengo las copias de seguridad que están en la tarjeta sd, hago un escaneo y no la encuentra y si lo pongo a mano no me deja señalarla como ubicación predeterminada, por cierto tengo una versión actualizada del titanium, alguien puede echarme una mano, gracias y un saludo al foro...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba