CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

El mirror de mega del primer post es de la build 1, ¿Lo podriais actualizar con la build 2 del 10 de agosto?
Gracias y un saludo.
 
Mañana necesito usar el móvil con la tarjeta funcionando 100%, así que hasta entonces no voy a arriesgarme a hacer nada. Gracias.
Mañana os cuento.
Me auto cito para contaros que al final he formateado la tarjeta y la he vuelto a usar como almacenamiento externo. Así no hay problema para hacer la copia de seguridad. Antes he movido las aplicaciones que tenía instaladas en la tarjeta al almacenamiento del tlf y ahora todo funciona bien.
Lo que me sigue trayendo loco es el problema con los drivers. De repente un día, mi ordenador dejó de reconocer el móvil y no conseguía volver a instalar los drivers. Un día se instaló una actualización de windows 10 y se solucionó el problema. Pocos días después, me ha vuelto a pasar lo mismo y por mucho que lo intento no consigo ni instalar los drivers ni que w10 instale la actualización (que vuelve a aparecer como pendiente). Me aparece este mensaje: "Microsoft - Other hardware - MTP Device - Error 0x800f0217"
Alguna idea de cómo solucionarlo?
 
Me auto cito para contaros que al final he formateado la tarjeta y la he vuelto a usar como almacenamiento externo. Así no hay problema para hacer la copia de seguridad. Antes he movido las aplicaciones que tenía instaladas en la tarjeta al almacenamiento del tlf y ahora todo funciona bien.
Lo que me sigue trayendo loco es el problema con los drivers. De repente un día, mi ordenador dejó de reconocer el móvil y no conseguía volver a instalar los drivers. Un día se instaló una actualización de windows 10 y se solucionó el problema. Pocos días después, me ha vuelto a pasar lo mismo y por mucho que lo intento no consigo ni instalar los drivers ni que w10 instale la actualización (que vuelve a aparecer como pendiente). Me aparece este mensaje: "Microsoft - Other hardware - MTP Device - Error 0x800f0217"
Alguna idea de cómo solucionarlo?
Nadie tiene idea de cómo arreglarlo?
 
Nadie tiene idea de cómo arreglarlo?

La solución es la siguiente, al menos en mi caso y configuración: Windows 10 con la última actualización a versión 1511 (compilación 10586.545)

Tengo desactivada la comprobación de firma en la instalación de drivers, aunque creo que no es necesario para este driver ya que está firmado.

Lo expongo en plan rápido. Entrar en el administrador de dispositivos. Localizar el dispositivo asociado al S3 en conflicto (con una exclamación), algo así:
upload_2016-9-2_13-12-53-png.127484.png


Como se ve en la captura se debe entrar en propiedades y pulsar en "Actualizar controlador", pulsar en "Buscar software de controlador en el equipo" -> "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo".

Seleccionar entonces la opción "Mostrar todos los dispositivos"
upload_2016-9-2_13-16-27-png.127485.png


En mi caso aparecía una lista de 3 controladores:

upload_2016-9-2_13-20-26-png.127486.png

El que funcionó fue "Dispositivo MTP USB", una vez actualizado a ese driver, desconectar y reconectar el móvil y ya debería detectarlo sin problemas cada vez que le indiquéis dispositivo MTP en el Jiayu.

Parece que las últimas actualizaciones de Windows dejaron los drivers MTP tocados.
 
Última edición:
La solución es la siguiente, al menos en mi caso y configuración: Windows 10 con la última actualización a versión 1511 (compilación 10586.545)

Lo expongo en plan rápido. Entrar en el administrador de dispositivos. Localizar el dispositivo asociado al S3 en conflicto (con una exclamación), entrar en propiedades y pulsar en "Actualizar controlador", pulsar en "Buscar software de controlador en el equipo" -> "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo".

En mi caso aparecía una lista de 3 controladores y la que funcionó fue "Dispositivo MTP USB", una vez actualizado a ese driver, desconectar y reconectar el móvil y ya debería detectarlo sin problemas cada vez que le indiquéis dispositivo MTP en el Jiayu.

Parece que la última actualización de Windows dejó los drivers MTP tocados.
A mí esa manera no me ha servido......
No tengo manera de arreglarlo
 
Gracias, yossSP, pero he intentado hacerlo varias veces y me sigue dando error. He probado quitando la comprobación de la firma pero no hay manera
 
La solución es la siguiente, al menos en mi caso y configuración: Windows 10 con la última actualización a versión 1511 (compilación 10586.545)

Lo expongo en plan rápido. Entrar en el administrador de dispositivos. Localizar el dispositivo asociado al S3 en conflicto (con una exclamación), entrar en propiedades y pulsar en "Actualizar controlador", pulsar en "Buscar software de controlador en el equipo" -> "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo".

En mi caso aparecía una lista de 3 controladores y la que funcionó fue "Dispositivo MTP USB", una vez actualizado a ese driver, desconectar y reconectar el móvil y ya debería detectarlo sin problemas cada vez que le indiquéis dispositivo MTP en el Jiayu.

Parece que la última actualización de Windows dejó los drivers MTP tocados.
A mi tampoco me ha servido, ya lo he intentado varias veces
 
La solución es la siguiente, al menos en mi caso y configuración: Windows 10 con la última actualización a versión 1511 (compilación 10586.545)

Lo expongo en plan rápido. Entrar en el administrador de dispositivos. Localizar el dispositivo asociado al S3 en conflicto (con una exclamación), entrar en propiedades y pulsar en "Actualizar controlador", pulsar en "Buscar software de controlador en el equipo" -> "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo".

En mi caso aparecía una lista de 3 controladores y la que funcionó fue "Dispositivo MTP USB", una vez actualizado a ese driver, desconectar y reconectar el móvil y ya debería detectarlo sin problemas cada vez que le indiquéis dispositivo MTP en el Jiayu.

Parece que la última actualización de Windows dejó los drivers MTP tocados.
Arreglado...
en usb encontré lo que dijiste del dispositivo mtp usb...
Gracias.....
Ahora sólo me queda éste que no se como
upload_2016-8-31_19-1-51.png
 
La solución es la siguiente, al menos en mi caso y configuración: Windows 10 con la última actualización a versión 1511 (compilación 10586.545)

Lo expongo en plan rápido. Entrar en el administrador de dispositivos. Localizar el dispositivo asociado al S3 en conflicto (con una exclamación), entrar en propiedades y pulsar en "Actualizar controlador", pulsar en "Buscar software de controlador en el equipo" -> "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo".

En mi caso aparecía una lista de 3 controladores y la que funcionó fue "Dispositivo MTP USB", una vez actualizado a ese driver, desconectar y reconectar el móvil y ya debería detectarlo sin problemas cada vez que le indiquéis dispositivo MTP en el Jiayu.

Parece que la última actualización de Windows dejó los drivers MTP tocados.
Parece que no lo estaba haciendo bien. Cuando sigo tus instrucciones me sale una lista bastante larga en la que no aparece "Dispositivo MTP USB". ¿Alguna idea de como solucionarlos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba