CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

Gracias @antonioantuan, ahora ya me deja bajar la rom. ¿Que rom te parece mejor de las que hay ahora?

Que ilusión después de un mes sin poder usar el teléfono.
Ya sabes eso no se puede decir porque hay muchos factores implicados (cámara, sonido, gps......)
Por decir algo, las roms que mas me gustan a mí son la BlissPop y la Flype pero le faltan muchas cosas.
La más completa de las que me gustan es la PacMan v4.
Pero te reconozco que para diario la que uso ahora mismo es ésta
 
@antonioantuan ¿la llevas con su kernel original o con el lolikernel?
Yo ya lo dije una vez.
Salvo que haya alguna funcionalidad concreta (como la carga rápida ) yo nunca he notado ninguna diferencia entre los distintos kernel....
Si acaso la intensidad de la luz en los botones, poco más.
En el caso del antiguo kernel de la xtreme sí noté que no había bug del 15, pero a cambio se comía la batería y hacía que tardase una eternidad en cargar hasta el 100%.
Por eso yo no cambio de kernel.....
Pero yo no puedo decir si uno es mejor que otro.
Sólo muestro mi ignorancia y desconocimiento en este tema.
Si alguna vez alguien explica, especificamente, que podemos encontrar de bueno en un kernel concreto estaré encantado en aprender y cambiar.
Pero en principio sólo he leido vaguedades.
 
Yo ya lo dije una vez.
.......Si acaso la intensidad de la luz en los botones, poco más......
Ostras, Así que lo que brille más la retroiluminación es cosa del kernel! Y yo pensando que eran manías mías el que me pareciera que en esta ROM la retroiluminación fuera más intensa que en la ROM que usaba antes (Fender ROM). Me voy al hilo del lolikernel ha hacerle una petición a @Kaneki


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Ostras, Así que lo que brille más la retroiluminación es cosa del kernel! Y yo pensando que eran manías mías el que me pareciera que en esta ROM la retroiluminación fuera más intensa que en la ROM que usaba antes (Fender ROM). Me voy al hilo del lolikernel ha hacerle una petición a @Kaneki


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Si te refieres a la intensidad de la retroiluminación de las teclas táctiles. En teoría eso depende de la propia ROM... Es porque las ROMs del team MAD tienen la intensidad alta en las teclas táctiles.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo ya lo dije una vez.
Salvo que haya alguna funcionalidad concreta (como la carga rápida ) yo nunca he notado ninguna diferencia entre los distintos kernel....
Si acaso la intensidad de la luz en los botones, poco más.
En el caso del antiguo kernel de la xtreme sí noté que no había bug del 15, pero a cambio se comía la batería y hacía que tardase una eternidad en cargar hasta el 100%.
Por eso yo no cambio de kernel.....
Pero yo no puedo decir si uno es mejor que otro.
Sólo muestro mi ignorancia y desconocimiento en este tema.
Si alguna vez alguien explica, especificamente, que podemos encontrar de bueno en un kernel concreto estaré encantado en aprender y cambiar.
Pero en principio sólo he leido vaguedades.
Amén


Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Si te refieres a la intensidad de la retroiluminación de las teclas táctiles. En teoría eso depende de la propia ROM... Es porque las ROMs del team MAD tienen la intensidad alta en las teclas táctiles.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Eso no es así.
Cambia de boot y mira.....
Se nota mucho en una ROM con boot verevka a esa ROM con boot mad
-----
Edito
Al releer el mensaje veo que parezco brusco.
No es mi intención.
Digo lo que he notado.
Si me equivoco, lo siento
 
Última edición:
Eso no es así.
Cambia de boot y mira.....
Se nota mucho en una ROM con boot verevka a esa ROM con boot mad
-----
Edito
Al releer el mensaje veo que parezco brusco.
No es mi intención.
Digo lo que he notado.
Si me equivoco, lo siento
Nada nada, ya te conozco tranquilo xD

Yo he dicho que es lo que creo, ya que en las ROMs de mad es donde he visto las luces más intensas. Pero si puede ser por el kernel solamente, era lo que pensaba, o esto o lo otro jejejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
@sinek a mi también se me ha parado la Google play, no uno sino como 3 veces en los 5 días que llevo con la rom, lo que yo he notado es que deja de funcionar todo lo multimedia cuando se traba "por decirlo así" , videos, música, galería, algunas apps como Google play Twitter, instagram y más, es raro que siendo 3 que nos pasa esto no hayan otros usuarios reportando este problema, yo hasta ahora no sé como solucionarlo, por cierto esto también me pasaba con la aicp 11 y cm13 del mad, en su momento solicité ayuda pero nadie me pudo ayudar, pero nunca me pasó con la paranoid que también está hecha por ellos, que raro, ojalá alguien sepa cual es el problema y nos ayude..
 
Hola buenas tardes , alguien sabe si se puede configurar la cámara en formato 16:9 en lugar de 4:3 que es como hace las fotos por defecto ? En otras cámaras se puede configurar en ajustes , pero en esta no lo encuentro .

Saludos y gracias por adelantado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba