Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Ole por ti, muchas gracias

en xda me pierdo con tanto desorden y comentario y no me entero de las versiones, las descargas....así que apreciamos mucho tu esfuerzo crack

Yo esperaré a probar esta del 02/12, que he leído en xda que va muy bien y algo importante, el infrarrojos funciona :smile:
Pues anoche le añadi unas librerías que colgaron en XDA, pero hay que ponerlas a mano y ahora si funcionan todos lo sensores. Al menos los que probe: Brujula, giroscopio,etc.
 
Me pongo por aquí para aprender. Tengo ganas de poner una CM 12.1 en el RMN2 de mi parienta. Pero quiero ver la que reportáis sobre los mínimos para el uso básico. Por lo que veo, el consumo de batería no está nada mal.

@avecilla gracias por darnos las posibilidad de conocer estos trabajos.

Un saludo
 
Pues anoche le añadi unas librerías que colgaron en XDA, pero hay que ponerlas a mano y ahora si funcionan todos lo sensores. Al menos los que probe: Brujula, giroscopio,etc.

Pues creo que me animaré a probar la del 28 y le pongo el parche, y cuando subas la siguiente actualizamos
a ver qué tal :blush:
 
Pues creo que me animaré a probar la del 28 y le pongo el parche, y cuando subas la siguiente actualizamos
a ver qué tal :smile:
Ojo, que me parece que lei , que algunos decían que no funcionaba en la del 28/11, yo lo he probado en la del 02/12, que es la que estoy probando y espero subir mañana.
Creo que te he visto por XDA, jejeje, cuando tenga algo que poner te lo digo que te manejas bien con el ingles, lo mio es traductor de google, jajajaj
 
Pues anoche le añadi unas librerías que colgaron en XDA, pero hay que ponerlas a mano y ahora si funcionan todos lo sensores. Al menos los que probe: Brujula, giroscopio,etc.
Hola @avecilla , te refieres a los que se mencionan en este post u otro:
Fix Sensor CM12.1 - Post #194
Comentaba el personal que el infrarojo si funcionaba pero el giroscopio no. Tu comentas que el giroscopio ya te funciona.

Saludos
 
Ojo, que me parece que lei , que algunos decían que no funcionaba en la del 28/11, yo lo he probado en la del 02/12, que es la que estoy probando y espero subir mañana.
Creo que te he visto por XDA, jejeje, cuando tenga algo que poner te lo digo que te manejas bien con el ingles, lo mio es traductor de google, jajajaj

Ahh ah, me he liado, pensaba que hablabas de la anterior, vale no te preocupes

y bueno, lo otro...:tearsofjoy: sin problema, si te puedo ayudar en eso avísame jaja
 
Hola @avecilla , te refieres a los que se mencionan en este post u otro:
Fix Sensor CM12.1 - Post #194
Comentaba el personal que el infrarojo si funcionaba pero el giroscopio no. Tu comentas que el giroscopio ya te funciona.

Saludos
Ese mismo, pero para que funcione puse los archivos uno a uno y dándole permisos. Reinicie y con la apk "Sensor Box Android", Testee y me dice los sensores que tiene y pinchando sobre cada uno los fui probando.
Acelerómetro - OK
Sensor de luz - OK
Orientación (nivel) - OK
Proximidad- OK
Giroscopio - OK
Sensor magnético - OK
Sonido - OK

Lo siguiente será bajar aplicaciones concretas y ver si funcionan bien del todo. Pero ya te digo que antes no hacían nada y ahora si.

Me he bajado una brújula de la store y funciona perfecto.

Saludos
 
Ya lo pude instalar, te explicó como
Buscas el juego y cuando lo tengas, no le des a instalar.
Arriba a la derecha tienes tres puntos, le das y salen unas opciones. Pulsa sobre plsy store y te abre el juego en la store de google y ya puedes instalarla sin problemas.
Espero que te sirva.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ostras muchas gracias, pero le doy a la opción de playstore pero no se me abre, tienes la playstore de la rom o has actualizado algo?
 
Ese mismo, pero para que funcione puse los archivos uno a uno y dándole permisos. Reinicie y con la apk "Sensor Box Android", Testee y me dice los sensores que tiene y pinchando sobre cada uno los fui probando.
Acelerómetro - OK
Sensor de luz - OK
Orientación (nivel) - OK
Proximidad- OK
Giroscopio - OK
Sensor magnético - OK
Sonido - OK

Lo siguiente será bajar aplicaciones concretas y ver si funcionan bien del todo. Pero ya te digo que antes no hacían nada y ahora si.

Me he bajado una brújula de la store y funciona perfecto.

Saludos
Quillo, gracias por la rapidez en responder y por lo detallada de la respuesta.

saludos
 
Buenas, quiero hacer mi pequeña aportación, no recuerdo donde pero alguien puso un enlace a una cámara de xda para cyano es la que tengo puesta y va genial a ver que pensáis quizá puedas ponerla en la futura composición que hagas @avecilla

MEGA

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba