Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

La cuenta es de telefonica.net asi acaba.Pero la App de Movistar es una caca de la vaca.
[DOUBLEPOST=1449415074][/DOUBLEPOST]XPossed es dificil de instalar,no tengo experiencia en ello y salta un mensaje que asusta al dar a Framework ¡ Tenga cuidad! y luego te dice palabras mayores jejeje.
Puedes probar con otro gestor de correo, por ejemplo "aquamail" a ver si te pasa lo mismo.
 
La cuenta es de telefonica.net asi acaba.Pero la App de Movistar es una caca de la vaca.
[DOUBLEPOST=1449415074][/DOUBLEPOST]XPossed es dificil de instalar,no tengo experiencia en ello y salta un mensaje que asusta al dar a Framework ¡ Tenga cuidad! y luego te dice palabras mayores jejeje.
En la rom de este hilo xposed ya lo tienes instalado. No hay que instalar nada.
 
Para cuando ese nuevo retoque tuyo? Siempre me pillas sin WiFi en las más esperadas. :smile:
Estoy con ello, pero no se si será para la madrugada, hay que atender a la family. Es la que estoy probando que funciona bastante bien, con algunas librerías ya añadidas para el tema de sensores y demás.
Sera como la del 28/11, pero con la de 02/12. Mañana por la mañana seguro que despiertas y la tienes, jajaja
 
Hola,ya me parecia a mi.En la nueva actualizacion vale para instalarla solo con los wipe cache y dalvin cache?
Es una base nueva, yo haría instalación limpia. Yo siempre hago wipe de todo menos de la memoria interna y la sd, y siempre me funciono.
Para esta noche la tendre, la estoy ahora extrayendo y preparando para montarla.
 
En la que estás preparando esta mejorado el Led de notificaciones?
Llevo la needrom build 5... Y siempre sale rojo....
Por lo demás muy bien tambien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Eso es igual, no ha cambiado. Haz probado a bajar algún programa de la store para el tema de las notificaciones?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba