Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

A mi me sale rojo en llamadas perdidas,pero en ajustes de watshap por ejemplo, lo e configurado en verde y me sale verde
Vale, si es como dice el compi, es que yo lo estaba poniendo morado, y ése no funciona...

una pena, es el que más me gusta, a ver si lo arreglan

por lo demás bien excepto el pequeño lag del Home, y al hacer scroll con el google launcher también lo noto algo menos fluido
 
Yo en el home tenia lag y la solución fue ir a ajustes y en botones desactivar la función de doble toque al botón home, os van los whatsapps con pantalla apagada?
 
Yo en el home tenia lag y la solución fue ir a ajustes y en botones desactivar la función de doble toque al botón home, os van los whatsapps con pantalla apagada?
A mi me funcionan los whatsapps con pantalla bloqueada,probado por separado con wifi y con datos moviles,sin problemas de momento.
 
Yo en el home tenia lag y la solución fue ir a ajustes y en botones desactivar la función de doble toque al botón home, os van los whatsapps con pantalla apagada?
Grande, se ha solucionado así

Muchas gracias!

Podríamos hacer un recopilatorio de truquillos, como éste o el de que el led morado no funciona... Para que todos nos enteremos mejor

Los whatsapp a mi me van bien, igual que pushbullet y demás apps push

Eso sí, echo en falta la cámara de miui, mucho

He probado la de cyanogen que pusisteis por aquí y está creo que mejor que la que viene. Pero nada que ver con la de miui
 
Si me haces un favor te lo agradeceria muchisimo, si tienes Snapchat te deja loggearte? A mi no.. Alguien podria probarlo porque para mi es importante y no me deja, nose si sera la rom o que..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba