Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

He reiniciado y sigue bloqueada la opción: depuracion
Solucionado. Gracias por las orientaciones @avecilla
En el fichero data/property/persist.sys.usb.config queda escrito "charging" , si se edita y se substituye por mtp,adb
Reinicia y la depuracion usb vuelve a ser accesible y la conexion USB vuelve a funcionar con todas sus opciones.
No entiendo que pueda escribir sin permiso tal fichero. Hay entonces un error de seguridad??
 
Solucionado. Gracias por las orientaciones @avecilla
En el fichero data/property/persist.sys.usb.config queda escrito "charging" , si se edita y se substituye por mtp,adb
Reinicia y la depuracion usb vuelve a ser accesible y la conexion USB vuelve a funcionar con todas sus opciones.
No entiendo que pueda escribir sin permiso tal fichero. Hay entonces un error de seguridad??
Gracias a ti.
A lo mejor cambiando los permisos, voy a probar.
 
A mi me pasa lo mismo con otro juego, al final conseguí instalarla a pelo, metiendo el apk en system/app y reiniciando, al reiniciar se instala pero no abre, hay algún tipo de problema con algunos juegos por lo que veo
Mm vale gracias, luego pruebo a meterlo así a la fuerza

Por cierto, de batería anda genial la rom

Lo único que yo no se qué hago, pero me va todo muy fluido unas horas, y cuando acabo de configurar todo a mi gusto con las apps, noto que todo va lagado

Los scroll a trompicones, y en las apps igual las noto poco fluidas. El escritorio igual...

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Hola eso puediera ser alguna App de las que usas,a mi me paso una vez y me volvi loco,era un antivirus instalado.
[DOUBLEPOST=1449685651][/DOUBLEPOST]Bueno despues de dos cargas completas,he usado el nuevo Antutu y me ha dado esta puntuacion,vaya chasco no.
Screenshot_2015-12-09-19-26-11.png
 
Mm vale gracias, luego pruebo a meterlo así a la fuerza

Por cierto, de batería anda genial la rom

Lo único que yo no se qué hago, pero me va todo muy fluido unas horas, y cuando acabo de configurar todo a mi gusto con las apps, noto que todo va lagado

Los scroll a trompicones, y en las apps igual las noto poco fluidas. El escritorio igual...

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
en opciones de desarrollo prueba a poner las transiciones de ventana en 0,5, eso ayuda a que sea mas fluido.
 
Hola eso puediera ser alguna App de las que usas,a mi me paso una vez y me volvi loco,era un antivirus instalado.
[DOUBLEPOST=1449685651][/DOUBLEPOST]Bueno despues de dos cargas completas,he usado el nuevo Antutu y me ha dado esta puntuacion,vaya chasco no.
Screenshot_2015-12-09-19-26-11.png
Pero te descargaste lo del 3d...es donde no te aparece ninguna puntuación..
El.mio con la carga s tope dio casi 56000
No estoy con esta Rom.. Estoy con la build.8..pwro es igual... No te conozco la gráfica
 
Mira un test sin preparar el terminal, sin reiniciar petao de notificaciones, con la sd hecha un cristo y recibiendo de todo cuando la estaba haciendo:
Screenshot_2015-12-09-19-49-36.png


No esta mal, no?. Pero vamos que yo a esto le hago el caso justo. Lo importante es como tu lo notes, en esto test influyen muchas cosas y dependen como lo hagas te da mas o menos.
 
en opciones de desarrollo prueba a poner las transiciones de ventana en 0,5, eso ayuda a que sea mas fluido
donde estan opciones de desarrollo, no lo encuentro por ningun lado en ajustes y seguro que lo tengo delante los morros...
 
donde estan opciones de desarrollo, no lo encuentro por ningun lado en ajustes y seguro que lo tengo delante los morros...
No lo tienes activado seguro
haz lo siguiente
Ajustes/información del teléfono y sobre numero de compilación pulsa 7 veces y te activara las opciones de desarrollo.
Vuelve hacia atrás y justo encima las veras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba