Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Hola esta noche sobre las 2 de la madrugada se quedo cargado completo,lo desenchufe de la red y se quedo como durante el dia,wifi,datos,audiofix,girar automaticamente y ubicacion activada en alta precision, y hoy a las 7.30h. me habia chupado un 22% de bateria,vaya decepcion pero grande,hasta me dan ganas de quitar la ROM,la otra noche sin embargo lo deje en modo avion y no gasto nada de bateria,¿que pudo ser y como lo averiguo?Lo dejare esta noche pero sin la ubicacion activada,creo sera eso por que si no no me lo explico.
[DOUBLEPOST=1449729662][/DOUBLEPOST]Otra cosa he desinstalado el Antuto 6.0,pues cada vez que he intentado hacer un test me hace un recorrido por la galaxia y la china y despues se reincia el telefono,¿por que se reincia?
 
Hola esta noche sobre las 2 de la madrugada se quedo cargado completo,lo desenchufe de la red y se quedo como durante el dia,wifi,datos,audiofix,girar automaticamente y ubicacion activada en alta precision, y hoy a las 7.30h. me habia chupado un 22% de bateria,vaya decepcion pero grande,hasta me dan ganas de quitar la ROM,la otra noche sin embargo lo deje en modo avion y no gasto nada de bateria,¿que pudo ser y como lo averiguo?Lo dejare esta noche pero sin la ubicacion activada,creo sera eso por que si no no me lo explico.
[DOUBLEPOST=1449729662][/DOUBLEPOST]Otra cosa he desinstalado el Antuto 6.0,pues cada vez que he intentado hacer un test me hace un recorrido por la galaxia y la china y despues se reincia el telefono,¿por que se reincia?
Si lo pones en alta precisión, estas dejando el gps conectado y eso chupa de noche y de día.
 
Gracias,entoces es eso lo que se ha bebido la bateria no,¿lo dejo en ahorro de bateria o desactivado?.
Yo lo llevo siempre en alta precisión y no me consume mas de un 5% por la noche.

Creo que la unica diferencia es la manera que tiene de coger gps, es decir, si solo usa el gps, o tambien usa las redes wifi y las telefonicas, pero eso solo influye en el momento de lolalizarte. Si por la noche no tienes ninguna app que te este localizando cada 5 minutos no pasa nada.
[DOUBLEPOST=1449738048][/DOUBLEPOST]Mira a ver con algun gestor de procesos si tienes alguna app activando el telefono por las noches, con los wakelocks.

O a ver cual es el proceso que mas batería consume, porque ya te digo, esta rom me da casi el doble de batería que la miui a mi
 
Me tarda mucho en coger datos al pasar desde wifi... Incluso a veces reinicio rapido... Alguna solucion? @avecilla

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba