Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Y para el mikey instala el keycut y funciona a la perfección cosa que no me funcionaba bien en miui

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
yo llevo un par de dias con la ROM, la batería a mi la verdad es que me dura algo mas pero tampoco es que sea una maravilla, ademas no he restaurado todavia aplcaciones como google fotos. En cuanto a la fluidez a mi me va perfecto la verdad, gravity la verdad es que ya no tiene mucho sentido, aunque alguna funcionalidad se puede aprovechar. Yo recomiendo Youtube Adaway creo que se llama, te quita los anuncios de youtube.

Y ahora para mi el peor punto de esta rom (lo del 3g en la segunda no me afecta) es la camara sin duda, que descenso de calidad, velocidad de obturacion, sin camara lenta, etc. Ademas me gustaba mucho la app de miui. Para mi esto es lo peor de esta rom, pero la voy a dejar que me gusta mucho el aspecto.

Tambien echo de menos apps de miui como la brujula, el navegador, pero esta rom me gusta mucho, es muy personalizable, cuanto mas a elegir mejor :blush:
 
Todo no, yo me he vuelto loco con las Miui,he probado todas y el tema del las notificaciones sobre todo en WhatsApp es mi problema y eso que configuro bien las notificaciones,te avisa cuando le da la real gana por eso cambie y por la bateria que dura menos que una traca,con esta dura el doble y las notificaciones por el WhatsApp me va muy bien como nunca me han ido desde que uso en el Prime las rom v7 de Miui,me da lo mismo estable que desarrollo que global que eu,todas me fallan con el WhastApp,tengo Movistar y bien configurado en casa,desactivo wifi en casa y me pasa lo mismo,por ello creo que seguire con esta aunque algunas cosas hecho de menos de Miui.

Para recibir correctamente las notificaciones de Whatsapp en MIUI (o cualquier otra aplicación, como pueda ser Hangouts), tienes que poner la aplicación en modo autostart, para que comience automáticamente. 0 problemas, las notificaciones llegan correctamente, sin necesidad de abrir Whatsapp, y aún cerrando el proceso de la aplicación.
 
Mmm por lo menos mejorarán la que hay ya? Sería una pena dejarla...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Trabajando en CM solo esta ahora el Ruso nofearnohappy, Bule ha dicho que no va a continuar sin codigo fuente del kernel
 
Pero el envió de pantalla no va, por lo menos a mi no me funciona ni con el chromecast ni con una smart tv lg

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola si va perfectamente,llevo con el Chromecast dos meses y es la primera vez que me va el envio de pantalla y veo mis fotos del movil en la TV y no es Smart TV mi televisor, y es con esta ROM.
 
Hola si va perfectamente,llevo con el Chromecast dos meses y es la primera vez que me va el envio de pantalla y veo mis fotos del movil en la TV y no es Smart TV mi televisor, y es con esta ROM.
Ya, eso también van en las miui, me refiero al mirroring

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Deberiamos todos,alguna vez,intentar darles las gracias a esas personas,aunque sea en tipo foro,pienso que no sera muy complicado organizarlo,pues nos ayudan un monton,y desde aqui gracias @avecilla,la puse y he vuelto dos veces a esta,por ahora la fija,cuando se ponga la radio y el modo ingeniero,perfecta.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Para recibir correctamente las notificaciones de Whatsapp en MIUI (o cualquier otra aplicación, como pueda ser Hangouts), tienes que poner la aplicación en modo autostart, para que comience automáticamente. 0 problemas, las notificaciones llegan correctamente, sin necesidad de abrir Whatsapp, y aún cerrando el proceso de la aplicación.
Y como te crees que la tenia?Hay un bug en las V7 para las notificaciones,lo tengo claro.Pasan de corregirlo.
 
Ya no sólo sería el kernel. Es que con los archivos dependientes no se como harán sin código la verdad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba