Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Yo justo lo contrario, en MIUI las recibo correctamente.. En CM me tuve que ir por eso y por la bateria.. Mi movil va al reves
Jejeje,seguro va al reves tu movil, por que el 90% de los que tienen ROM Miui les va cuando quiere,mi mujer ya estaba hasta el moño con el tema del wasa jajaja,que no te llegan y ahora sin problema,el problema estaba con cualquier v7 de miui
 
Jejeje,seguro va al reves tu movil, por que el 90% de los que tienen ROM Miui les va cuando quiere,mi mujer ya estaba hasta el moño con el tema del wasa jajaja,que no te llegan y ahora sin problema,el problema estaba con cualquier v7 de miui
A mi con la 7.0.8.0 es la unica MIUI que no me funcionan, ahora estoy con la global beta y todo perfecto, eso si, nada más la CM vaya bien del todo, de fluida y tal la meto
 
Joer te digo que funciona todo ya esta asi mejor.
Entonces algo le pasa a mi móvil, ya que el cast lo hace bien ( enviar vídeos, fotos, ver youtube etc.) pero el mirroring con miui solo se veía la pantalla y se bloqueaba, y con esta cm12 veo un pantalla verde

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ok, lo probaré, aunque ka verdad tampoco es una función que use mucho, el cast si que lo uso bastantes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Otra cosa mas a favor de esta ROM,Chromecast con miui v7 no me funcionaba bien,con esta ROM lo acabo de probar y perfecto me he quedado alucinado como va con esta ROM y que bien ha conectado al wifi si señor,me falta probar el Mikey que no consegui que funcionara con ninguna Miui ni AOSP de Xancin.
Ya mi el chromecast me va bien YouTube Netflix, pero el mirror con ninguna en esta peor que en miui, se ve solo la pantalla verde y luegonse desconecta,

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
También me gusta mucho el autobrillo de esta ROM, no pega los saltos que me daba MIUI

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba