Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

La de bule...la mejor con diferencia(con ello tambien la de avecilla)...todo rula perfecto
Han hecho rom a montones...pero lo de la CyanEcch me deja un poco perplejo...en antutu me ha llegado a dar de 58.000 a 60.000
 
La de bule...la mejor con diferencia(con ello tambien la de avecilla)...todo rula perfecto
Han hecho rom a montones...pero lo de la CyanEcch me deja un poco perplejo...en antutu me ha llegado a dar de 58.000 a 60.000

Ya has hecho suficientes ciclos de carga de la batería para saber como responde en este apartado?

Saludos
 
la bateria bien...parece que aveces va a durar un suspiro por que del 100% vaja rapido pero de repente el consumo es minimo
La he cargado a las 9 de la mañana(usando whatsapp...wifi conectado todo el dia...alguna llamada,navegando,descargando y a las 12 de la noche tenia un 20%
Esto con la carga recien instalada la rom
Pero la mejor la bule

Aquí os dejo este fantástico tema navideño
tmp_5242-Xmas v1.1134831690.apk
 
Pero esta de @avecilla, la v3, no se supone que es la misma que la de bule, la ultima?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Puedo hacer wipes, ludgo instalar rom y todo seguido el fix de la sd?

Luego puedo poner cualquier mod de audio si quiero no?
 
Entonces para concretar podemos decir que la v3 es la mejor hasta el ahora?
 
el tema de los fondos de pantalla de bloqueo..."temas". Sabe alguien como cambiarlos? Es decir si cojo el fondo de bloqueo del tema carbon de CM del play store, clmo puedo cambiarle el fondo de bloqueo? Sin cmbiar al bloqueo por defecto... Me explico?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pregunta de novatillo! Para instalarla completamente limpia hay que hacer un advanced wipes con todos menos la interna y la sd externa ? O con un factory reset ya valdria? Perdonar pero soy nuevo y no quiero cagarla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba