Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Gracias avecilla! Tenemos changelog?

Edito, pego de xda

Update details
1.cm code update to the latest.
2. Replace the driver, kernel and other underlying documents.
Battery voltage information is not a problem under 3. repair work mode.
4. Modify the default theme, removal system and common software application status bar shadows, perfect immersive, more beautiful. Added 400+ third-party app icons adaptation, more harmonious
BUG: You can not use the card two 4G (not tested)


Está interesante
 
Tiene el modo grabación de llamadas automático como las miui ? OS funciona ?
 
A mi me funciona bien, porque lo preguntas?
Porque en otras CM me iba regular, pegado al router el wifi no lo pillaba bien, incluso bajandi del playstore... Sin embargo en miui me va bien. Por eso aun no he dado el salto definitivo a CM y deseando estoy...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@paolosifu a mi también me va bien el wifi.
Tal y como dice Avecilla, hay más cosas en inglés. La rom va bien. Algún usuario en XDA ha comentado que no va tan bien como las anteriores pero yo no noto nada anormal, al menos de momento.

Edito: me da la sensación que el móvil se calienta algo más en modo ahorro y que la frecuencia mínima está en 6xx Mhz y no en
4xx Mhz.

@avecilla, no sé si es cosa mía, pero el apartado de descarga de la v4 aparece por triplicado.
 
Última edición:
@paolosifu a mi también me va bien el wifi.
Tal y como dice Avecilla, hay más cosas en inglés. La rom va bien. Algún usuario en XDA ha comentado que no va tan bien como las anteriores pero yo no noto nada anormal, al menos de momento.

Edito: me da la sensación que el móvil se calienta algo más en modo ahorro y que la frecuencia mínima está en 6xx Mhz y no en
4xx Mhz.

@avecilla, no sé si es cosa mía, pero el apartado de descarga de la v4 aparece por triplicado.
Ahora estoy en el basket. Ya lo arreglare.
 
@paolosifu a mi también me va bien el wifi.
Tal y como dice Avecilla, hay más cosas en inglés. La rom va bien. Algún usuario en XDA ha comentado que no va tan bien como las anteriores pero yo no noto nada anormal, al menos de momento.

Edito: me da la sensación que el móvil se calienta algo más en modo ahorro y que la frecuencia mínima está en 6xx Mhz y no en
4xx Mhz.

@avecilla, no sé si es cosa mía, pero el apartado de descarga de la v4 aparece por triplicado.
A mi me pasa igual ,la frecuencia minima en mi movil es aun mayor (800 Mhz) revisado con cpu spy.De todas formas estoy instalando la V4 del maestro,haber que pasa.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba