Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Va bien la rom aunque sigue ocurriendo lo de que aparece la pantalla de bloqueo un segundo al bloquear

Y también me he dado cuenta que la máxima frecuencia es 1.48mhz...por qué no llega al 2.2?


Y habéis notado esa mejora en la cámara que dicen?

Está bien pero creo que sudamod sigue siendo mejor


Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Yo, a lo de la pantalla de bloqueo, no le doy demasiada importancia.
Sobre la cámara, soy bastante torpe con el tema ajustes pero en foto fija, desde mi punto de vista, la aplicación da menos calidad que por ejemplo "camera_FV5" que es la que suelo usar. De hecho las fotos ocupan el doble según que condiciones.
Sobre frecuencias, mira que sea algo del perfil que tengas en el apartado "batería". Yo uso el "3C cpu manager" y todo parece correcto en ese aspecto a excepción de lo comentado y el parche de avecilla.
Puede ser que está nueva compilación necesite algún retoque.
 
Lo de la pantalla de bloqueo no pasa en la version del 11-12, es la que tengo yo.
 
Una cosita, en CM no hay, como en miui, lo de inicio automatico..?? Lo digo porque veo que en bateria telegram, messenger etc... me salen como si estuvieran abiertas, sin haberme metido en ellas... y la unica solucion que veo es greenify... @avecilla, sabes algo al respecto, te pasa lo mismo? hibernas apps? gracias de nuevo...
 
Va bien la rom aunque sigue ocurriendo lo de que aparece la pantalla de bloqueo un segundo al bloquear

Y también me he dado cuenta que la máxima frecuencia es 1.48mhz...por qué no llega al 2.2?


Y habéis notado esa mejora en la cámara que dicen?

Está bien pero creo que sudamod sigue siendo mejor


Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Lo de la frecuencia depende del modo que actives en batería. En esta el máximo esta puesto en 1,9 en modo de alto rendimiento, habría que cambiarlo en el boot.img para ponerlo a 2,2.
Sobre la cámara creo que te equivocas, donde dicen que la mejoran es en otra que hay por aquí publicada.
De momento la llevo puesta y probare si realmente aporta algo a la v3.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Va bien la rom aunque sigue ocurriendo lo de que aparece la pantalla de bloqueo un segundo al bloquear

Y también me he dado cuenta que la máxima frecuencia es 1.48mhz...por qué no llega al 2.2?


Y habéis notado esa mejora en la cámara que dicen?

Está bien pero creo que sudamod sigue siendo mejor


Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Sobre la pantalla de bloqueo creo que te equivocas, no aparece al bloquear, al menos a mi. No te estarás refiriendo a la resurrección esa que hay publicada que he visto que la ibas a instalar?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo de la frecuencia depende del modo que actives en batería. En esta el máximo esta puesto en 1,9 en modo de alto rendimiento, habría que cambiarlo en el boot.img para ponerlo a 2,2.
Sobre la cámara creo que te equivocas, donde dicen que la mejoran es en otra que hay por aquí publicada.
De momento la llevo puesta y probare si realmente aporta algo a la v3.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Me he liado, es verdad lo de la cámara es en la cyanechh esa

Ah no había caído en el modo alto rendimiento. Entonces por eso está capada la frecuencia

Bueno. Yo tras un dia puedo decir que la batería va bien, pero lo noto algo más lageado que la sudamod. No sé qué tendrá esa que me funciona tan bien... Jajaja


Y al bloquear sí tengo ese problemilla aunque me he dado cuenta que es cuando bloqueo con el botón de nova launcher, el acceso directo

Con el botón físico no pasa eso

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Y al bloquear sí tengo ese problemilla aunque me he dado cuenta que es cuando bloqueo con el botón de nova launcher, el acceso directo

Con el botón físico no pasa eso

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Sí, correcto. Depende del método que se use para bloquear. Yo uso el icono de Greenify para esa función y también me aparece pero es tan rápido que ni te enteras.
 
Una cosita, en CM no hay, como en miui, lo de inicio automatico..?? Lo digo porque veo que en bateria telegram, messenger etc... me salen como si estuvieran abiertas, sin haberme metido en ellas... y la unica solucion que veo es greenify... @avecilla, sabes algo al respecto, te pasa lo mismo? hibernas apps? gracias de nuevo...
@paolosifu, en ajustes - Aplicaciones - la aplicación que te interese - modify
creo que tienes lo que buscas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba