Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

A mi la V4, de momento me va muy bien! Aunque he notado que le cuenta un poquito entrar en deep sleep... Si llevo 2H de pantalla, el móvil lleva a lo mejor 2'20H despierto... Supongo que es porque sincroniza en segundo plano y tal... No @avecilla? Por lo demás buena ROM!

Tambien me he dado cuenta que si reinicio de forma rápida, habilitándolo en opciones desarrollador... No coge datos! Al no pedir el PIN, no coge datos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Dale al modo avion y quitalo y ya te coje datos otra vez

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Llevo un día con la rom v4 y tengo que decir que es impresionante. Me ha hecho 6 horas de pantalla y todo funciona muy bien.

No trae radio (pero yo no la uso), la aplicación de camara es muy simple, punto que en mi caso me encanta, me agobio intentar ajustar parametros para sacar una foto que difícilmente saldrá mejor que en automático y la consecuente pérdida de tiempo. Ya sabemos que la cámara del redmi note 2 es chunguilla, asi que ni en miui ni aquí haremos milagros.

Echo de menos la opción de programar encendido y apagado o que apagues el móvil y se encienda solo con la alarma. Por otra parte hay opciones que permiten personalizar otros aspectos, me ha gustado mucho poder cambiar el comportamiento de los botones capacitivos. Ahora puedo apagar la pantalla simplemente dejando pulsado un segundo el botón home :smile: , eso entre otras cosas. Esta rom junto con nova launcher creo que es la mejor opción ahora mismo para nuestro teléfono. Muchas gracias a los desarrolladores y Avecilla por traernos cyanogen. Saludos!
 
Todo perfecto, aspecto fluidez, batería , lo único malo es la cámara, si que se ve muy mala , y como suelo usarla mucho creo q dejare cm12 por el momento.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Todo perfecto, aspecto fluidez, batería , lo único malo es la cámara, si que se ve muy mala , y como suelo usarla mucho creo q dejare cm12 por el momento.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Instala la de google, algunas opciones mas tienes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Instala la de google, algunas opciones mas tienes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Creí q la q venia con la rom era la de google, he probado con la apk de foro y con opencamara y pues la calidad de las fotos no es tan buena, ojala mejore eso el desarrollador pronto. Por lo demás muy cautivado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una pregunta en la v3 funciona el sensor de proximidad porque a mi no me funciona

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba