Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Esta tarde meteré la V4 @avecilla

Una cosa, el parche para desactivar la segunda sim lo he descargado de un enlace de un post que he visto mas atrás...¿lo puedo poner sin problemas?
Yo tengo solo una sola sim, pero desconozco si esto mejora algo al terminal.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo la puse hace una semana y no le metí el parche, también llevo una Sim, y ningún problema.
Saludos.
 
Yo la puse hace una semana y no le metí el parche, también llevo una Sim, y ningún problema.
Saludos.
Lo he descargado esta mañana antes de salir a trabajar pero no lo he visto ni instalado...hoy he salido con el tiempo justo. Así que no se que lleva exactamente el zip y que se consigue anulando la segunda sim...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo he descargado esta mañana antes de salir a trabajar pero no lo he visto ni instalado...hoy he salido con el tiempo justo. Así que no se que lleva exactamente el zip y que se consigue anulando la segunda sim...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ese parche es para anular una Sim, y se supone que ahorras batería. Lo puedes poner, pero yo no lo he probado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Alguien que lo haya probado? Por cierto @avecilla, a veces cuando voy a llamar... Me sale algo raro que nunca me habia salido en otras ROMs, me da a elegir de donde llamar, y solo tengo una sim, pero me sale el aviso... Si me sale de nuevo hago captura a ver...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Edito: esto, y es raro porque solo tengo una SIM...

uploads.tapatalk_cdn.com_20160113_4caa5eaa34c1ba8bd76a0c29ef926d06.jpg
 
Yo tengo la v4 desde que la saco avecilla y me lleva unos dias saliendo. No tengo parche, solo el que el saco para poner la frecuencia en 400...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Alguien que lo haya probado? Por cierto @avecilla, a veces cuando voy a llamar... Me sale algo raro que nunca me habia salido en otras ROMs, me da a elegir de donde llamar, y solo tengo una sim, pero me sale el aviso... Si me sale de nuevo hago captura a ver...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Edito: esto, y es raro porque solo tengo una SIM...

uploads.tapatalk_cdn.com_20160113_4caa5eaa34c1ba8bd76a0c29ef926d06.jpg
Eso es para escoger Sim predeterminada para llamadas
Se piensa que tienes una segunda Sim, ni idea porque. Yo siempre llevo 2 Sim.
No hiciste, instalaste, cambiaste la Sim de posición, piensa algo que hicieras que lo pudiera provocar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una sim solo y me apareció una vez...no le di demasiada importancia. Quizá fuera solo una cosa puntual.

Llevo la V3 de momento...pero le voy a meter el parche de la sim2 a ver que se gana. Por probar...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Eso es para escoger Sim predeterminada para llamadas
Se piensa que tienes una segunda Sim, ni idea porque. Yo siempre llevo 2 Sim.
No hiciste, instalaste, cambiaste la Sim de posición, piensa algo que hicieras que lo pudiera provocar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Mmm lo unico que hice fue volver a instalar la rom de nuevo... De forma mas limpia... Hace unos dias, haciendo wipes de todo menos SD externa. Solo hice eso. Y el mod del xperia de musica... Pero ese siempre lo llevo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno, despues de unos dias usando la v4 tengo el siguiente problema.

El movil en casa esta conectado a WIFI, y cuando sale de casa y pierde la señal Wifi no siempre cambia a Datos moviles. a vees le cuesta y hasta que no reinicio la SIM de movitar cambiando a 3g y volviendo a 4G na de nada...

Alguien sabe como resolver esto¿
 
A mi me va bien en ese aspecto. En casa con wifi y cuando salgo me pilla bien los datos de Orange o los de Lowi, depende del que tenga en cada momento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba