Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

El bluetooth en la v4 va perfecto? lo pregunto porque a mi me ocurre una cosa. Tengo un altavoz bluetooth, pongo música y siempre a los 15 minutos aproximadamente se para y tengo que apagarlo y volverlo a enceder, al igual que en el móvil tengo que desactivar y activar bluetooth. Alguien ha notado algo con el bluetooth? gracias. Todo lo demás de la rom me ha ido perfecto.

Comentario aparte, tengo que decir que el sonido en esta rom es mucho mejor que en miui, el altavoz suena un poco más fuerte y con los graves un poco mejorados. Además, alguien comentó a mitad del hilo hace tiempo que el micro no grababa bien en un ambiente tipo concierto o discoteca, yo esto lo desmiento, he grabado audio en lugares con música a volumen muy alto y graba igual de bien que en miui. Con respecto a la camara, el otro dia hice una ruta de senderismo y las fotos que hace con buena luz son iguales a las de la cámara de miui, al igual que en mi casa con poca luz son igual de malas que las de miui, así que no entiendo por qué la gente dice que en la camara de miui hace mejores fotos, cuando las fotos son iguales en cualquier circunstancia.

A ver si alguien me comenta algo del bluetooth, o si existe algun zip que se pueda meter por recovery para una posible solución de eso que me ocurre. En miui no me ocurría eso con este mismo altavoz.
En realidad no es musica a volumen muy alto en una discoteca o concierto, es musica de instrumento de cuerda pulsada a un metro de distancia, que es lo que grabo yo, mis clases particulares, en esta rom me petardea el sonido cuando se golpea la caja o se pulsan rápido los bordones, es como si se saturara el micrófono, he probado a cambiar todos los ajustes de sonido, deshabilitar programas preinstalados pero nada, en cambio en massopa v5, aosp 1.26, o miui no me pasa
 
Yo tengo un gru
En realidad no es musica a volumen muy alto en una discoteca o concierto, es musica de instrumento de cuerda pulsada a un metro de distancia, que es lo que grabo yo, mis clases particulares, en esta rom me petardea el sonido cuando se golpea la caja o se pulsan rápido los bordones, es como si se saturara el micrófono, he probado a cambiar todos los ajustes de sonido, deshabilitar programas preinstalados pero nada, en cambio en massopa v5, aosp 1.26, o miui no me pasa

Yo tengo un grupo de rock y tb he grabado ensayos, con guitarra electrica en amplis de 100 watts valvular, bateria con doble bombo y equipo de voces de 400watts en una habitación de unos 9m cuadrados y se graba bien. No se que puede pasar en tus grabaciones... prueba a poner el móvil un poco más lejos o a más altura para intentar que recoja menos graves.
 
Chic@s, ¿alguien puede comentar si nota más consumo y tiene menos horas de pantalla con la V4 respecto a la V3?.
 
Yo la v3 la peobe poco tiempo, con esta v4 ya te digo, entorno a 4/4'5H de pantalla en un dia completo de 7 a 24H. Dejandolo sobre el 20%... Tu que consumos tienes?

Yo los mios los veo bastante aceptables, ah y en 4G la mayoria del dia.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ahora estoy probando otra y yo sí he tenido la sensación que la v4 consume más que la v3 pero quería otras opciones.
Parece que pueda tener algo que ver con el nuevo modem pero no lo sé.
 
Hola a todos, primero agradecer el trabajo de @avecilla por facilitarnos las cosas y ponernos tan fácil trastear nuestros rmn2. He instalado la cm 12.1 v3, quería leer todo el tema entero antes de instalar nada, pero me quedé por la página 20 ya que me pudieron las ganas y no me pude aguantar Llevo desde ayer con ella y me pasa lo siguiente: uso dos sim, una para el trabajo que desactivo los fines de semana, pero aunque la desactivo ella sigue funcionando, recibiendo llamadas como si nada (y eso que en ajustes aparece off). ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna sugerencia? Gracias anticipadas
 
Hola a todos, primero agradecer el trabajo de @avecilla por facilitarnos las cosas y ponernos tan fácil trastear nuestros rmn2. He instalado la cm 12.1 v3, quería leer todo el tema entero antes de instalar nada, pero me quedé por la página 20 ya que me pudieron las ganas y no me pude aguantar Llevo desde ayer con ella y me pasa lo siguiente: uso dos sim, una para el trabajo que desactivo los fines de semana, pero aunque la desactivo ella sigue funcionando, recibiendo llamadas como si nada (y eso que en ajustes aparece off). ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna sugerencia? Gracias anticipadas
Lo pruebo y te digo algo.
 
Lo acabo de probar y es cierto, no desactiva la tarjeta. En principio no se como se soluciona este tema y si es tema de base de las cm 12.1. Espero que se solucione con alguna actualización.
Pues muchas gracias. Mientras quitaré la sim los fines de semana (solución drástica, jeje). Buscaré a ver si encuentro alguna app que desactive la sim y lo comento por aquí. Gracias otra vez.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba